Irene Urdangarin está a punto de vivir una de las peores etapas de su vida. Y es que, en tan solo 5 meses, la sobrina de Felipe VI va a experimentar un importante cambio en su día a día.
No hay ninguna duda de que este 2023 va a estar marcador por los desafíos que varios miembros de la Familia Real van a afrontar en los próximos meses.
Después de un 2022 marcado por la separación de los exduques de Palma y la nueva relación sentimental de Iñaki, Irene Urdangarin afronta este nuevo año con positivismo y con la esperanza de que la paz vuelva a reinar en su casa.
Hace unos días, Cristina de Borbón y su todavía marido se convirtieron en noticia después de que saliera a la luz la fuerte discusión que mantuvieron, según el medio Monarquía Confidencial, después de conocer la última petición de la Audiencia Provincial de Palma.
Según trascendió a los medios de comunicación, este organismo le solicitó al Gobierno Balear el reembolso de los 200.000 euros que los padres de Irene Urdangarin pagaron de más en concepto de responsabilidad civil por el caso Nóos.
Pero todo apunta a que el exjugador de balonmano no se quedó muy conforme con la decisión que tomó el juez de darle a su mujer los 68.479 euros que le correspondían.
Ahora, y después de todo este revuelo, esta conocida familia se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y todo gracias a Irene Urdangarin. Y es que, dentro de cinco meses, esta joven deberá estar preparada para lo que se le viene encima.
Irene Urdangarin deberá tomar varias decisiones
Este 2023 será un año de inflexión para Irene Urdangarin. Y es que, al igual que su prima Leonor, están a tan solo un paso de convertirse en mayores de edad.
La Princesa de Asturias cumplirá los 18 años el próximo 31 de octubre, mientras que la hija de Cristina e Iñaki soplará las velas el próximo 5 de junio.
Y aunque a la heredera del trono español todavía le quedan varios meses para emprender esta nueva etapa en su vida, Irene Urdangarin no puede decir lo mismo.
La nieta del rey emérito estaría bastante cerca de comenzar a tomar decisiones en relación con su futuro, algo que sucederá de forma muy diferente en la vida de Leonor.
En el próximo mes de junio, la hija de los exduques de Palma pasará a ser mayor de edad y, a partir de ese momento, Irene Urdangarin tendrá la oportunidad de decidir qué quiere hacer en relación con sus estudios.
En la actualidad, la pequeña de la familia se encuentra estudiando en uno de los centros más exclusivos de Suiza, pero con su mayoría de edad podrá tomar la decisión de cambiar su rumbo profesional.
Irene Urdangarin deberá escoger bando
Otra de las cuestiones que tendrá que barajar es si quiere seguir con la discreción que le ha caracterizado hasta la fecha. Y es que no sería la primera vez que un miembro de la Familia Real opta por exponer su vida más de la cuenta.
Un claro ejemplo serían sus primos Froilán y Victoria Federica que, desde que cumplieron los 18 años, han protagonizado algún que otro escándalo mediático.
Aunque, todo apunta a que Irene Urdangarin seguirá la estela familiar y se posicionará en un segundo plano al igual que hicieron sus hermanos Miguel, Juan y Pablo.
Y a pesar de que este último se ha convertido, en alguna ocasión, en el portavoz de los Urdangarin, lo cierto es que está muy centrado en su carrera deportiva como jugador de balonmano.
Otra opción seria que Irene Urdangarin decidiera seguir los pasos de su prima Victoria Federica e intentara abrirse un hueco en el complicado mundo de las influencers, ya que, en sus últimas apariciones públicas, ha dejado al descubierto su pasión por la moda.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp