Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin confirma el rumor sobre la nueva novia de su padre y él se va lejos

Irene Urdangarin teme perder a su padre

Irene Urdangarin tiene motivos para estar preocupada. Su padre atraviesa por graves problemas económicos, como advertía hace unas semanas Pilar Eyre en Lecturas. Eso habría llevado a la infanta Cristina a sufragarle alguno de los viajes que realizó a lo largo del verano con sus hijos.

Pero lo más curioso de todo es que se ha visto a Iñaki realizar unas cuantas escapadas durante las últimas semanas con Ainhoa Armentia. La revista Semana publica las últimas imágenes del exduque de Palma con su chica en la isla de Formentera.

Para Irene, esto supone un duro golpe. Confiaba en que sus padres volvieran a estar juntos de nuevo. Pero esa posibilidad se va esfumando a medida que pasa el tiempo.

A él se le puede ver muy enamorando, apostando muy fuerte por esta nueva relación. Las imágenes se tomaron el pasado jueves en la playa de Ses Illetes, en el Parque Natural de Ses Salines. Se trata de un arenal de 450 metros que se divide en dos partes debido a la presencia de una zona rocosa en el medio.

No dudaron en camuflarse entre el resto de turistas, llegando a pasar inadvertidos para el resto. Después tuvieron tiempo para tomar algo en una terraza, donde volvían a dejar patente la gran complicidad que existe entre ellos.

Montaje con las caras de Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin recibe con bastante frecuencia las visitas de su padre. | La Noticia Digital

En una de esas fotografías se puede ver a Iñaki enseñándole algo a su chica en el móvil. Se desconoce el contenido, pero lo que es seguro es que era algo muy gracioso porque los dos rompieron a reír. 

Durante su periplo en la isla tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales puntos de la zona. Siempre muy acaramelados y dedicándose muestras de cariño.

Irene Urdangarin sabe que este tipo de viajes resultan bastante caros y que no se encuentran al alcance de su padre. Por eso quiere pensar que esta escapada corrió a cargo de Ainhoa. De lo contrario se llevaría una gran decepción con el exjugador de balonmano.

Apenas dispone de recursos económicos para visitar a sus hijos. Sin embargo, sí que puede hacer viajes con su pareja. Algo que llama mucho la atención a la pequeña de la familia.

Aunque traten de ser muy discretos, como es lógico, su presencia no pasa desapercibida por la calle. No hay que olvidar que él siempre va acompañado por dos escoltas que forman parte del Cuerpo Nacional de Policía. Se encuentran a su disposición para garantizarle la seguridad en el día a día.

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
Ainhoa y el padre de Irene besándose durante una de las escapadas del verano. | Mediaset

En cualquier caso, de lo que se puede extraer de las imágenes de Semana es que Iñaki y su chica cada vez están más enamorados. Han superado con éxito el periodo inicial, cuando se destapó su historia de amor y tuvieron que soportar el seguimiento mediático.

Irene Urdangarin estuvo con él

Irene Urdangarin estuvo con su padre hace unos días. En concreto a mediados de septiembre. Él se desplazó hasta Ginebra, como avanzó Vanitatis, para reunirse con ella y la infanta.

Desde que se anunciara la ruptura del matrimonio ha tratado de estar más pendiente de la joven. Fue, posiblemente, la que más acusó la separación. Se llevó una gran decepción con la noticia.

Ahora resultan bastante frecuentes los desplazamientos a Suiza por parte de Iñaki. Aseguran que es Cristina la encargada de pagarle los vuelos y el hospedaje ante su maltrecha situación financiera. En cualquier caso, ella lo hace pensando en sus hijos.

Irene Urdangarin desea que haya una relación lo más cordial posible entre ellos. Cada vez tiene más claro que sus padres no volverán a reconciliarse.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón