Irene Urdangarin y el resto de su familia se han visto obligados a dejar todos sus compromisos en España por un triste motivo. Y es que, después de un 2022 marcado por la supuesta infidelidad de Iñaki Urdangarin, todo apunta a que la Familia Real no ha comenzado con muy buen pie este nuevo año.
Hace casi un año, la hermana de Felipe VI descubrió a la misma vez que el resto de los españoles la nueva relación del exjugador de balonmano gracias a unas imágenes que publicó la revista Lecturas en exclusiva.
En dicha portada, se podía ver al padre de Irene Urdangarin agarrado de la mano con la abogada Ainhoa Armentia. A partir de entonces, los exduques de Palma se han convertido en dos de los protagonistas indiscutibles de la prensa social de nuestro país.
Y es que, después de todas las informaciones que han salido a la luz acerca de su supuesta separación, hace unos días, el medio de comunicación Monarquía Confidencial aseguró que Cristina e Iñaki mantuvieron una nueva discusión.
El pasado 13 de diciembre, la Audiencia Provincial de Palma le solicitó al Gobierno Balear el reembolso de los 200.000 euros que los padres de Irene Urdangarin pagaron de más en concepto de responsabilidad civil en el Caso Nóos.
Según informó este medio digital, Iñaki no estaría muy conforme con que su mujer se quedara con parte de esa cantidad de dinero y esto desencadenó una fuerte discusión telefónica.
Ahora, y después de un año cargado de polémicas, Irene Urdangarin y el resto de su familia se han visto obligados a viajar al extranjero por un triste motivo.
El pasado martes 10 de enero, la Casa Real española se vestía de negro para dar el último adiós a Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía.
Irene Urdangarin sale de España
Irene Urdangarin se ha vuelto a reunir con toda su familia para despedirse de Constantino de Grecia, quien falleció este martes a los 82 años a consecuencia de las complicaciones derivadas de un derrame cerebral.
A pesar de que ha sido una noticia muy dolorosa para toda la Casa Real, sin duda, la que más afectada se ha quedado ha sido la reina emérita. Y es que no solo ha perdido a un hermano, sino también a su confidente y a uno de sus grandes apoyos.
Por eso, sus hijos y nietos no se lo han pensado dos veces a la hora de dejar todos sus compromisos en España para acompañarla en estos momentos tan duros.
Y aunque ha habido grandes ausencias, como la de las primas de Irene Urdangarin, Leonor y Sofía, esta triste pérdida ha conseguido lo que hasta ahora parecía imposible: juntar a Don Juan Carlos con sus tres hijos.
Después de casi tres años viviendo en Abu Dabi, el rey emérito ha viajado hasta Atenas para darle este mismo lunes 16 de enero, el último adiós a su cuñado.
Por su parte, los actuales reyes de España han adelantado su viaje a la capital de Grecia para reunirse, en la víspera del funeral a Constantino de Grecia, con Irene Urdangarin y el resto de su Familia Real.
Una vez que todos habían llegado a Atenas, han acudido a la cena organizada por los hijos de fallecido, aunque eso sí, por separado.
La reina emérita ha llegado a esta reunión acompañada en todo momento por Juan Carlos y por sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina.
Por su parte, los actuales monarcas han decidido reunirse con el resto de su familia directamente en el lugar escogido para la velada, esquivando de esta forma una imagen de todos juntos.
Además, y por primera vez en mucho tiempo, los abuelos de Irene Urdangarin y la reina Letizia se han sentado en la misma mesa durante la cena celebrada en el Hotel Grande Bretagne de Grecia.
Y es que ha tenido que suceder esta pérdida para que la familia real al completo dejara de lado sus diferencias y se unieran para apoyar a la reina Sofía en estos duros momentos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp