Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin confirma el rumor sobre su hermano Juan, el único que necesitó ayuda

Irene Urdangarin ha sido el gran apoyo de su hermano

Irene Urdangarin es la hija del matrimonio entre Cristina e Iñaki que más relevancia tiene para la prensa. Sin embargo su hermano Juan Urdangarin está captando la atención cada vez más, de los medios de comunicación. Ahora el hijo de la infanta Cristina ha vuelto a España tras un voluntariado en la India. 

Según informaba el periodista Juan Luis Galiacho, Juan Urdangarin  habría regresado a España para reencontrarse con toda su familia. Lo cierto es, que Juan Urdangarin no quiere saber nada relacionado con el mundo mediático. Siempre se ha mostrado muy distante ante las cámaras, y han preferido guardar el silencio en las pocas veces que ha sido preguntado.

La última vez que la prensa pudo captarlo fue en un partido de balonmano Pablo. 

En los últimos meses Juan Urdangarin ha estado muy involucrado en un proyecto de voluntariado en la India. En su viaje de vuelta a España, hicieron una  parada en Ginebra donde se celebró una especial reunión familiar.

Según ha revelado la revista Lecturas, el rey emérito Juan Carlos se habría reunido junto a su hija, la infanta Elena y la infanta Cristina. También cabe esperar que Irene Urdangarin también asistiese a la celebración. 

Montaje de fotos de primer plano de Juan Urdangarin e Irene Urdangarin
Irene Urdangarin fue un gran apoyo para su hermano Juan | España Diario

Irene Urdangarin se encuentra en un momento clave para su futuro

Irene Urdangarin supuso un enorme apoyo para Juan, tras todo el escándalo del caso Nóos. Todos los hijos del matrimonio tuvieron que enfrentarse a momentos familiares muy convulsos. Así que permanecer unidos fue lo que les ayudó a sobreponerse a la situación y poder seguir hacia delante. 

Irene Urdangarin se encuentra en un momento decisivo para su futuro. Está a punto de comenzar un nuevo curso escolar. Y tras ello, deberá elegir que camino seguir para formarse en la universidad.

Irene Urdangarin está matriculada en uno de los centros educativos más exclusivos y sofisticados de Suiza. El International School of Geneva.

Según reveló el medio de comunicación El Español, cada año lectivo cuesta entono a los 30.000 euros por alumno. Y todo apunta a que el rey emértio se encargó de hacer frente con ese gasto.

Poco ha trascendido de como es la vida de Irene Urdangarin en Suiza. Sin embargo, Vanitatis publicaba hace unos meses, que la joven cuenta con un pequeño grupo de amigas. Y que con él hace grandes planes, como esquiar en los Alpes.

Irene Urdangarin, la hija más desconocida de Iñaki y Cristina

Irene Urdangarin tuvo una infancia alejada de España, a diferencia del resto de sus primas. La hija menor de Iñaki Urdangarin creció en Washington, debido principalmente por motivos de trabajo de su padre. Más tarde se instalarían en Suiza, esta vez, motivado por los compromisos laborales de Cristina, como eje central de la Fundación La Caixa.

Sin embargo todos esos años, de idas y venidas, y cambios de países, no impidieron que mantuviese una estrecha relación con el resto de la familia. 

Montaje de fotos de primer plano de Leonor de Borbón e Irene Urdangarin
Irene Urdangarin siempre ha tenido muy buena relación con Leonor de Borbón | La Noticia Digital

Irene Urdangarin mantuvo el contacto con toda la familia, en especial con la familia materna.  Debido también a que comparten edades muy parecidas a las de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Con quien mantiene también una gran relación desde hace ya muchísimos años, es con Victoria Federica. Por todos es sabido la gran relación que existe entre las infantas Cristina y Elena. Así que, solo era cuestión de tiempo que las primas establecieran también una bonita relación. 

Irene Urdangarin parece no querer saber nada del mundo mediático. La joven tiene privadas todas sus cuentas en redes sociales. Por lo que prefiere tener un perfil mucho más discreto, todo lo contrario a lo que está demostrando últimamente Victoria Federica.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón