Irene Rosales seria de perfil

Irene Rosales confiesa dónde se esconden sus hijas después de lo último que ha pasado

Irene Rosales, rotunda al confesar una novedad que atañe a sus hijas

Irene Rosales no suele ser un personaje del corazón que sea asidua a mostrar los aspectos más íntimos de su vida. No es algo que le guste demasiado y por ello suele ser bastante discreta con estos asuntos de carácter personal.

Aunque en ocasiones, la buena de Irene sí que comparte alguna historia de Instagram dentro de su casa de Castilleja de la Cuesta. Allí vive junto a sus dos hijas y su marido Kiko Rivera desde hace un tiempo y ha tenido a bien enseñarnos una habitación de la que apenas conocíamos nada.

A veces nos sorprende con algunos de sus stories en los que muestra que se maneja muy bien con las tareas de la casa. Y en este caso la hemos visto sacar su faceta de madre experta en bricolaje y nos ha dejado a todos sin palabras.

Irene Rosales desvela una novedad que cambiará la vida de sus hijas

Lo cierto es que la andaluza ha dejado claro a sus seguidores que el cuarto de sus hijas necesitaba una redecoración y así lo ha llevado a cabo. Desde que están viviendo en la casa nueva que ha comprado el matrimonio, la esposa del DJ tenía algo en mente por hacer.

Captura del escritorio de la hija de Irene Rosales desde la cuenta oficial de ella
El escritorio de la hija de Irene Rosales desde la cuenta oficial de ella | Irene Rosales @irenerova24

El caso es que ahora que tiene más tiempo después de dejar la televisión hace unos meses. Esta se ha puesto manos a la obra y ha visto idóneo el momento para ir a unos grandes almacenes. Lo ha hecho para comprar unos muebles y unas sillas para cambiar la disposición de la habitación de sus dos hijas.

Ambas ya están creciendo y cada año que pasa tienen más tareas pendientes que hacer del colegio. Y por ello, la joven les ha comprado un escritorio y dos sillas para que hagan sus deberes.

La andaluza es toda una madraza experta en bricolaje

Tras montar el escritorio, la andaluza ha mostrado a través de sus stories cómo ha quedado el cuarto de las pequeñas. Y en una de sus historias hemos visto un escritorio blanco con dos sillas rosas para que sus hijas estudien juntas.

Además, también ha comprado un clasificador y una cesta para meter los lápices y bolígrafos. Lo cierto es que Irene Rosales y Kiko Rivera no pueden estar más felices de haber cambiado de casa. Aunque tan solo se han desplazado unos cientos de metros dentro de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales sabía que sus hijas necesitaban un cambio en su cuarto | GTRES

Por si fuera poco, la excolaboradora de Viva la vida también ha enseñado a los suyos su cocina. Dicha estancia está revestida por azulejos blancos, además de las puertas y los muebles de la cocina, que también están decorados del mismo color.

Ambos son felices en su nueva casa, a pesar de los rumores

Además, también nos ha enseñado la habitación donde duerme con Kiko Rivera, si bien esta no está demasiado decorada. La cama posee una estructura oscura con un cabecero con cuadros tallados. Las mesillas de noche son oscuras y el armario empotrado tiene espejos en las puertas.

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales están encantados con su actual casa | GTRES

Por contra del pequeño jardín que tenían en su antigua casa, Kiko e Irene poseen ahora una terraza de notables dimensiones. Y es que suelen utilizarla para reunirse con su gran grupo de amigos, que pasa por allí en varias ocasiones, especialmente los fines de semana.

Además, allí han puesto una piscina de plástico para poder quitarse el calor de encima cuando en Sevilla sufren las temidas olas de calor veraniegas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón