Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión

Irene Rosales comprueba que la enfermedad ha empeorado y que le queda poco tiempo

La mujer de Kiko Rivera se teme lo peor tras conocer su estado de salud

Irene Rosales ha estado junto a su marido Kiko Rivera y sus dos hijas descansando unos días lejos de España. Después de muchos meses sufriendo los rumores de supuestas infidelidades de Kiko Rivera, ambos decidieron cruzar el charco para descansar junto a sus niñas y olvidarse de todo por un tiempo.

El caso es que a la vuelta de esas plácidas vacaciones en Punta Cana, los problemas en el clan Pantoja han golpeado directamente a Irene Rosales y a su marido. Tras aterrizar en suelo español, ambos se han enterado de que el tío del DJ, Bernardo Pantoja, ha vuelto a quedar ingresado en un hospital.

Y todo después de los serios problemas de salud que está sufriendo en los últimos meses. El padre de Anabel Pantoja está atravesando por un momento realmente crítico y ha tenido que volver a un hospital de Sevilla por diversas complicaciones de su dolencia.

Irene Rosales afronta un nuevo ingreso hospitalario muy preocupada

Así lo han comentado en Sálvame y han afirmado que Junco, la mujer del enfermo, sigue cuidando de él, pero la han visto "muy nerviosa". Igual que en otras ocasiones, el entorno más cercano de Bernardo ha querido calmar a todos sobre el estado del enfermo, esta vez todo ha cambiado. Parece que se trata de una complicación más seria de lo habitual.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales no puede creer lo que ha pasado | GTRES

Hace dos meses que Bernardo recibía el alta y continuaba con su recuperación en casa. Pero su estado es realmente alarmante y su ingreso ha provocado un nuevo golpe para la exsuperviviente.

Mientras, Irene Rosales está muy pendiente de lo que le sucede al tío de su marido. Y no es de extrañar que el hijo de Isabel Pantoja visite a su familiar en las próximas horas si todo se complicase.

Bernardo Pantoja está peor que nunca y Junco da la voz de alarma

Kike Calleja ha sido el reportero que ha informado sobre este nuevo ingreso de uno de los hermanos de Isabel Pantoja. Ha asegurado que tiene que ver con su enfermedad y que existe una infección que hay que tratarla lo antes posible.

Foto de Bernardo Pantoja saliendo de la ambulancia en una camilla
Bernardo Pantoja saliendo de la ambulancia en una camilla | Europa Press

Recordemos que el afectado padece diabetes por lo que, tras conocer que su estado es tan delicado, todo hace pensar que es difícil que pronto se estabilice su situación.

"Está ingresado, está en observación y es muy complicada la nueva situación. Hay infección y ya sabéis cuando hay infección lo que sufre en todos los aspectos", ha contado el colaborador del programa de Telecinco.

Anabel Pantoja, la gran ausente tras el ingreso de su padre

Este ingreso conmociona a la familia de Irene Rosales después de que hace unos días Junco diese la voz de alarma. La japonesa pedía ayuda por el maltrecho estado de salud del hermano de Isabel Pantoja.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja no ha estado a la altura de las circunstancias | La Noticia Digital

"Está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más", informaba José Antonio León. Según el reportero de Sálvame, la japonesa se ha quejado entre su círculo íntimo de "la dejadez que está teniendo Anabel".

Sobre ese asunto, muchos son los que critican la actitud de Anabel Pantoja con su padre ingresado. Y es que desde que aterrizara en España procedente de Honduras, hace ya un mes, la influencer tan solo ha visitado un día a su padre enfermo. Se ha ido de vacaciones con su pareja a varios destinos, pero no ha reparado en que su padre le necesitaba más en estos momentos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Además, esta última complicación de Bernardo le ha pillado a la sevillana en su lugar de residencia, Gran Canaria. La andaluza lleva unos días en Arguineguín y, por ahora, no tiene pensado viajar a la península a ver a su padre.