María Amores con Ion Aramendi

La mujer de Ion Aramendi ya no calla más que ha llegado el fin

Ion Aramendi recibe una noticia nefasta a días de reaparecer en Telecinco

Ion Aramendi se ha convertido en un presentador de éxito con el paso de los años. Después de que saltase a la falta como reportero de Sálvame, programa en el que estuvo cerca de seis años, el presentador se abrió nuevos caminos. Puso rumbo al ente público y trabajó en varios programas de televisión hasta que nuevamente Telecinco quiso ficharle, y pudo lograr que volviese.

Paolo Vasile tenía entre ceja y ceja que el presentador vasco regresase a la que fue su casa. Y finalmente su hijo pródigo regresó a la cadena de Fuencarral para conducir un programa de éxito como Supervivientes.

El caso es que el bueno de Ion Aramendi fue el sustituto de Jordi González en las galas de los domingos. Y tuvo tan buen rendimiento que sus jefes le premiaron con un nuevo formato. Aunque, a toro pasado, parece que no este nuevo reto no le ha salido al vasco como esperaba en un principio.

La mujer de Ion Aramendi no da crédito a lo que le han hecho al presentador

“En la cadena están muy contentos con el desempeño de Ion Aramendi, saben perfectamente que es lo que necesita ahora mismo Telecinco. Es fresco y muy divertido. Una cara nueva, que es la expresión que más se está repitiendo en los despachos”, decían sus jefes tras verle rayar a gran altura en Supervivientes.

Montaje de fotos de primer plano de Ion Aramendi y su mujer, María Amores
Ion Aramendi sabe que su mujer, María Amores, sufre por él tras dejarle Telecinco sin trabajo | Trendings

Fue a mediados de junio cuando tras la cancelación del programa presentado por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, Ion comenzó a grabar el piloto de su nuevo programa, El ático. Estamos hablando de un 'talk show' que quería parecerse a El Hormiguero con un toque más rompedor y su objetivo era plantarle cara a Pasapalabra con Roberto Leal.

Lo cierto es que esta semana nos hemos enterado de que a pesar de que Ion Aramendi afrontaba este nuevo proyecto con la mayor ilusión, nada ha salido bien. Paolo Vasile ha sido demasiado duro con él y no ha visto futuro en el programa piloto que grabase hace semanas.

Ion Aramendi se queda sin programa cuando estaba a punto de estrenarse

Así, la productora Freemantle debía realizar varios cambios en dicho espacio antes de que la audiencia pudiese ver el resultado final. Con todo, la productora tuvo que variar el contenido del formato hasta en cuatro ocasiones. Y es que no veía nada claro que este programa fuese a triunfar en la franja de las 20:00 a las 21:00.

Ion Aramendi
Ion Aramendi es testigo de la cancelación de su programa | Telecinco

Parece ser que ni las secciones, ni los invitados, ni los humoristas que aparecían en el programa acababa de llamar la atención demasiado a Vasile.

Por tanto, el pasado miércoles Mediaset decidía cancelar sin vuelta atrás este formato cuando todo estaba preparado para que comenzasen a emitirse en directo las primeras entregas.

Paolo Vasile deja en el paro al comunicador vasco

Por tanto, Ion Aramendi se queda sin programa y no sabemos en qué lugar reubicará Telecinco al presentador que mejor sensaciones dio en la pasada edición de Supervivientes.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi se las prometía muy felices tras presentar Supervivientes 2022 | Mediaset

Por ahora, Sálvame Sandía seguirá ocupando esa franja por la que llevan mucho tiempo intentando hacerle frente a Pasapalabra, algo que a corto plazo parece una tarea imposible.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Y es que esta franja previa a Informativos Telecinco, con Pedro Piqueras, parece que está maldita. A pesar de que Telecinco he probado con varios formatos, El tirón, El precio justo, y con la versión de Sálvame Tomate o Ya son las ocho, no acaba de remontar. Ni de lejos se acerca a las grandes audiencias que cosecha el programa presentado por Roberto Leal.