Montaje de fotos de primer plano de Ion Aramendi y su mujer, María Amores

Ion Aramendi y su mujer María confirman los peores presagios sobre su bebé

Ion Aramendi se ha sincerado al respecto con sus seguidores

Ion Aramendi está atravesando una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel profesional como personal. Está presentando con éxito Supervivientes al tiempo que está esperando junto a su esposa, María Amores, la llegada de su tercer hijo. Va a ser una niña, Marieta, de la que ahora han recibido un dato importante.

En concreto, al parecer, se les ha informado de que aquella, que nacerá el próximo mes de julio, está ya muy grande. Una cualidad esta que va a compartir con sus dos hermanos mayores, Ion y Lucas.

Ion Aramendi y María descubren algo inesperado

El presentador vasco está radiante de felicidad porque va a ampliar la familia muy pronto. Su esposa, a la que conoció durante su etapa universitaria, está embarazada por tercera vez. Tras tener a dos varones, que ahora tienen 9 y 5 años, están encantados con la llegada de una niña.

Ion se halla especialmente ilusionado por este motivo y así lo ha llegado a declarar en una reciente entrevista que concedió a Lecturas. Ha expuesto: “Me apetece vivir la experiencia de una relación con una niña. Sé que mis hijos dejarán de ser tan cariñosos y de darme los besos que me dan ahora, me verán como un enemigo”.

“Pero la niña espero que siempre me vea como un caballero andante y su príncipe azul”.

Foto de Ion Aramendi junto a su mujer, María Amores
Ion Aramendi ha reconocido estar muy ilusionado por tener una niña | GTRES

El nacimiento está previsto para el próximo mes y ahora los papás han conocido un importante dato al respecto. Supuestamente, se les ha dado cuenta de que su hija es grande. Un detalle este que Aramendi ha revelado con sentido del humor a través de sus redes sociales.

En efecto, ha compartido una fotografía de la gran barriga de su pareja, junto a la que pone una cara de verdadero susto. Y esta instantánea la ha acompañado del siguiente texto: “Marieta viene grande, muy grande. Como sea como sus hermanos vamos listos, me susurra mi espalda con sonrisa socarrona”.

Con esta publicación en la que ha dado la última información ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. Tanto es así que no han dudado en dejarle mensajes tales como “Ay, ¡qué tripaza!” y “Que venga con salud. Y con ganas de darle alegría a esa familia es lo más importante”.

Algunos de sus fans incluso han tirado de humor al ver la foto y conocer que la bebé viene grande. De ahí que le han escrito cosas como: “¿Están seguros de que es una sola niña? ¿No serán dos? Enhorabuena y que salga todo muy bien”.

Ion Aramendi vive su mejor momento

El exreportero de Sálvame está deseando que se produzca el nacimiento de Marieta, aunque su gestación les ha dejado boquiabiertos. Ha reconocido que “ha sido una sorpresa total y absoluta, no era nada buscada. Habíamos bajado la guardia en ese sentido y estábamos convencidos de que no iba a pasar”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Esta bebé pondrá la 'guinda' a la buenísima etapa que está viviendo Ion Aramendi. Se han mudado a una casa más grande, van a ser familia numerosa y ha regresado a Telecinco, tras su andadura por La 1. Por si fuera poco está encantado con sus hijos y en especial con su esposa.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
Ion Aramendi está viviendo ahora uno de sus mejores momentos personales y profesionales | Instagram: sraamores

Está tan enamorado como el primer día y hace poco, con motivo del cumpleaños de ella, quiso declararle su amor. Lo hizo en redes diciéndole: “Eres la mejor y lo mejor de mi vida. Soy muy afortunado de tenerte, te quiero y te admiro”.