Ion Aramendi

Ion Aramendi, asustado al comprobar que lo que ha hecho su mujer no tiene solución

Aramendi se muestra muy sorprendido

Ion Aramendi recibió el pasado martes 13 de septiembre un mensaje con el que no contaba. Era un día muy especial para él, y posiblemente tuviera muy presente esa fecha. Se celebraba el 14 aniversario desde que está al lado de su esposa, María Amores.

Siempre que pueden, no dudan en demostrarse su amor a través de las redes sociales. Ella ha querido compartir con sus seguidores una serie de imágenes de todos estos años juntos. También quiso pronunciar unas bonitas palabras sobre lo bien que le ha ido a la pareja en este tiempo.

Para sorpresa de Aramendi, desveló detalles íntimos de la relación, que en su día soportó algún paréntesis. "Hoy martes y 13, hace 14 años que nos dimos nuestro primer beso. Éramos viejos conocidos, ya habíamos cruzado alguna mirada, alguna conversación, algún teléfono equivocado", recuerda María Amores.

Continúa diciendo que de "aquellos flirteos juveniles aún nos quedaba mucho que aprender por separado. Nos quedaban muchos errores que cometer y mucha carretera".

Explicaba que se habían conocido tiempo atrás, pero tuvieron que pasar unos cuantos años antes de que empezaran a salir juntos. En cualquier caso, la vida estaba preparada para que el amor los volviera a unir.

"Cuando nos reencontramos en la treintena nos habían roto alguna vez que otra el corazón, pero aún nos latía con fuerza", señaló ella. Admite que con "nuestro primer beso casi nos explota, a mí por lo menos". Desde entonces, han hecho todo lo posible por estar el uno con el otro.

Ion Aramendi posando sonriente con su hija recién nacida, María
Ion Aramendi fue padre por tercera vez hace unas semanas. | Instagram: ionaramendiurrestarazu

"Hemos luchado por estar juntos sin exigirnos nada a cambio, salvo apoyo mutuo para conseguir nuestros sueños en compañía. No vamos mal", confiesa la pareja del presentador.

Ion Aramendi tuvo una primera cita con su chica, en donde "ambos nos confesamos que en el futuro nos veíamos rodeados de niños. Y más rodeados no podemos estar", apuntó María Amores muy orgullosa.

El mejor regalo de aniversario, sin lugar a dudas, ha sido el nacimiento de su tercer hijo. Vino al mundo el pasado 29 de julio y le dieron el nombre de Marieta. La pareja ya contaba con dos niños.

Al nacer la pequeña, el comunicador quiso mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. "Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla. María también está bien, pero al ser por cesárea y haber algunas complicaciones todavía está en reanimación", escribió.

Añadía que "están muy bien las dos" y mandaba un abrazo a sus fans en redes sociales. Sin lugar a dudas, un día muy especial para todos ellos, que veían cumplido su deseo de ampliar la familia. Los dos niños mayores del matrimonio estaban encantados de recibir a la pequeña, que se ha convertido en la gran atracción de la casa.

Ion Aramendi se prepara para nuevos proyectos

Ion Aramendi está muy orgulloso de su vida personal. Ha conseguido formar una familia maravillosa al lado de su chica. Y en lo profesional puede presumir de que también está triunfando.

Hace unos meses dejaba TVE para enrolarse en Mediaset, donde se ocupó de la presentación de los debates de Supervivientes. Fue toda una sorpresa para los espectadores, que valoraron de manera muy positiva su labor. Las redes sociales mostraron su satisfacción por el trabajo realizado.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
María se ha convertido en el gran apoyo de Aramendi. | Instagram: sraamores

Sin embargo, una vez finalizado el reality llega el momento de buscarle acomodo de nuevo. Le habían planteado conducir un espacio en las tardes de Telecinco, pero los programas piloto no acabaron de convencer a los directivos. Decidieron suspender las grabaciones al entender que no cumplía con las expectativas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ion Aramendi tiene contrato con la cadena y, lo más probable, es que dentro de poco le confíen algún formato. Está considerado uno de los grandes valores de la casa.