Primer plano de Ion Aramendi con rostro serio

Ion Aramendi anuncia que ha nacido su hija Marieta después de un parto complicado

Ion Aramendi ha publicado una foto de su pequeña

Ion Aramendi ha usado sus redes para anunciar una noticia que cambiará su vida: ha vuelto a ser padre, esta vez de una niña. Se llama Marieta y se encuentra perfectamente, aunque el presentador reconoce que el parto ha sido delicado. Los médicos han sabido controlar la situación y María Amores, madre de la niña, también está en un estado ideal.

Ion Aramendi se ha convertido en una de las caras más cotizadas de Telecinco, de hecho el público exige que no desaparezca de la cadena. El programa que presenta ha terminado, pero todo hace pensar que sus responsables están preparando un nuevo proyecto. Además de tener un gran talento comunicativo tiene un gran tirón en la crónica socia, por eso su presencia es tan relevante.

Ion Aramendi posando sonriente con su hija recién nacida, María
Ion Aramendi ha publicado una foto de su niña | Instagram: ionaramendiurrestarazu

Ion ha marcado las distancias con la prensa rosa, a pesar de que siempre es amable con los reporteros que le hacen alguna pregunta. Él también ha trabajado en la calle y sabe que ningún periodista tiene mala intención, simplemente obedece a la actualidad. Para evitar polémicas ha desvelado en sus redes lo que ha pasado durante el nacimiento del bebé.

“Marieta nació ayer, 4 kilos y es una maravilla”, comenta en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía muy emotiva. “María está bien también, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en reanimación”. No quiere esconder nada para evitar polémicas, pero ha dejado claro que su mujer está fuera de peligro.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Ion Aramendi ha conseguido lo que buscaba

Ion tiene a sus espaldas una carrera brillante, pero eso no es lo que estaba buscando cuando empezó a tomar consciencia de la realidad. Lo que quería era formar una bonita familia y eso es justo lo que ha conseguido gracias a María Amores. Ella también se dedica al  mundo de la comunicación, pero ha desarrollado su trayectoria detrás de las cámaras.

Aramendi y los suyos están de celebración, pues el clan ha crecido gracias a una niña estupenda. María ha compartido en las redes sociales el desarrollo de su embarazo, pues disfruta de una buena conexión con sus seguidores. Los expertos aseguran que después de dar a luz podría convertirse en imagen de algunas marcas, es una influencer en potencia.

El vasco es muy celoso de su intimidad y ha conseguido que ningún periodista se entrometa en su vida privada. Él es el primero en contar lo que sucede en su vida, así no tiene que enfrentarse a investigaciones incómodas. Esta normalidad le ha convertido en uno de los rostros más respetados del momento y los espectadores están encantados con él.

María Amores está en observación porque, según ha contado su marido, el parto no ha sido del todo sencillo. No ha pasado nada grave y la situación está controlada, en poco tiempo le darán el alta y podrá disfrutar de su bebé. Marieta ha llamado la atención de las redes porque es preciosa, solo tiene horas de vida y está muy despierta.