Iñigo Onieva durante la entrega del premio 'Chef of the Year 2021', a 22 de noviembre de 2021, en Madrid, España.

Íñigo Onieva confirma que será padre y Tamara Falcó se encierra para no saber más

Onieva se ha ganado la confianza de su familia política

Íñigo Onieva ha dejado de ser un simple empresario para convertirse en el rostro más cotizado de la crónica social. Este cambio se lo debe a Tamara Falcó, pero él nunca se ha sentido cómo siendo protagonista, prefiere centrarse en sus negocios. Muchos medios insinúan que disfruta demasiado del ocio nocturno y que podría haber engañado a la influencer, pero no es verdad.

Íñigo Onieva ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y nadie ha podido aportar ninguna prueba de sus supuestos deslices. Este compromiso ha hecho que su novia se atreva a dar un paso adelante, por eso ha confirmado la gran noticia. En su serie de Netflix, titulada La Marquesa, reconoció que quería casarse con el empresario, aunque iba a esperar un tiempo.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Íñigo Onieva ha demostrado que lo que cuentan es mentira | Instagram (@tamara_falco)

Íñigo ha confirmado que lo suyo con la hija de Isabel Preysler va en serio, lo que quiere decir que en unos meses anunciarán algo. Primero pasarán por el altar y después tendrán un hijo juntos, esos son los planes de Tamara y Onieva cumplirá sus deseos. Cuando la marquesa habla de su embarazo siempre dice lo mismo: “A ver qué pasa”, por eso muchos piensan que está cerca.

Tamara Falcó ha participado en el juego, pero está cansada de explicar siempre lo mismo: quiere casarse y tener niños, pero no ahora. En su última intervención pública ha confesado que le parece “un poco insultante” que aseguren que está embarazada. No quiere saber nada más del asunto, por eso se ha encerrado en El Rincón, el palacio que heredó de su padre.

Íñigo cree en el talento de su pareja, por eso le animó para que montase un restaurante en la finca del marqués de Griñón. La joven ha reunido a personalidades muy importantes dentro del domicilio para demostrar que sabe cocinar a la perfección. Ha optado por centrarse en esta faceta y alejarse temporalmente del ruido mediático, al menos hasta que pase el revuelo.

Íñigo Onieva sabe cómo conseguir que todo salga bien

Íñigo, haciendo gala de la prudencia que le caracteriza, no suele hablar con la prensa de determinados asuntos. Pero sus hechos han demostrado que está cumpliendo con las expectativas de Tamara, por eso ella quiere llegar hasta el final. Han confirmado que en un futuro serán padres, pero darán el paso después de formalizar su relación y pasar por el altar.

Tamara Falcó
Íñigo Onieva sabe que su pareja ha hecho todo bien | GTRES

Onieva ha dejado claro que son planes a corto plazo, que todavía no tienen intención de ampliar la familia. El problema está en que hay una periodista que supuestamente maneja mucha información y asegura que la pareja está mintiendo. Hay una teoría muy extendida: están guardando el secreto para anunciarlo en la portada de una revista.

La hermana de Enrique Iglesias siempre ha tenido buena relación con la prensa, así que resulta complicado creer que esté mintiendo. Sus amigos saben que está contando la verdad y eso es lo que a ella le importa, nunca le han afectado las críticas. Ha bromeado con su futuro niño en varias ocasiones y ahora debe asumir que el público juegue con el tema.

Íñigo Onieva se ha gastado un dineral en su novia

Íñigo ha participado en La Marquesa, el documental que su novia ha rodado con Netflix, y el último capítulo fue bastante tenso. Le regaló una caja y aseguró que dentro había algo fundamental para el desarrollo de su relación, todos creían que era un anillo. Nada más lejos de la realidad, se trataba de una manta que Falcó estaba deseando tener para montar en moto.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Onieva se ha ganado la confianza de su familia política, ha demostrado que todos los rumores son falsos. No tiene nada que esconder, por eso sigue siendo cordial con los reporteros y responde a cualquier pregunta con una sonrisa. Según ha salido publicado, Isabel Preysler está muy contenta de que su hija comparta su vida con él, es un hombre honesto.