Imagen de Susanna Griso mirando a cámara mientras sonríe

Íñigo Afán, el nuevo y millonario novio de Susanna Griso que esconde un curioso apodo

Íñigo Afán ha saltado hoy a la fama con una exclusiva

Íñigo Afán  es el empresario que hoy ha saltado a la fama en nuestro país. Y lo ha hecho porque ha sido fotografiado muy acaramelado junto a una de las presentadoras más conocidas de la televisión. Nos estamos refiriendo a Susanna Griso, conductora del programa Espejo Público de Antena 3.

Al parecer, han iniciado una relación sentimental, que a todo el mundo ha pillado por sorpresa. Sí, porque creíamos que ella seguía saliendo con su último novio conocido, Joaquín Güell.

Íñigo Afán salta a la fama por ser el nuevo amor

El mencionado empresario, que está separado y es padre de cinco hijos, ha visto hoy que su rostro ha aparecido en portada de la revista ¡Hola! Y es que ha sido 'pillado' con Susanna disfrutando de una escapada romántica por la capital andaluza, Sevilla.

En las instantáneas que se han publicado se les ve muy cómplices sentados en una terraza e incluso dando un agradable paseo en bicicleta. Sin olvidar otras en las que salta a la vista que hay algo más que una amistad entre ellos. Nos estamos refiriendo a las que les muestran recorriendo la ciudad cogidos de la cintura.

Esta publicación ha hecho que el millonario Íñigo Afán cobre protagonismo y salgan a la luz detalles de su vida privada. Así, por ejemplo, se ha revelado que sus amigos le llaman cariñosamente Iggy y que, supuestamente, conoció a Griso hace unos tres meses. De igual modo, se ha desvelado que recientemente se le atribuyó un romance con otra famosa presentadora, exactamente con Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix
A Íñigo Afán se le relacionó no hace mucho tiempo con la periodista y presentadora Anne Igartiburu   | GTRES

Íñigo Afán es consciente de la complicada situación

El novio de la catalana sabe perfectamente que su idilio va a dar mucho que hablar pues ella viene de vivir una complicada etapa sentimental. Claro, está al día de que se separó en el año 2020 del periodista Carles Torras, tras 23 años juntos y tres hijos en común.

Diferencias de ideología política, según ella llegó a confesar, fueron las que acabaron con su matrimonio. Una ruptura que no fue nada fácil por todo lo que suponía. Sin embargo, tiempo después consiguió rehacer su vida a nivel amoroso.

Conoció a Joaquín Güell, el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo y director de un fondo de capital de riesgo en Londres. Congeniaron muy bien y así iniciaron una relación que tampoco ha sido nada sencilla. Ha estado marcada porque él rechaza estar en el foco mediático y por varios altibajos, que incluso llevaron a que se publicara que habían roto.

Rumores de ruptura aquellos que se vieron acrecentados cuando él apareció públicamente con otra famosa, Blanca Suelves. No obstante, este verano nos sorprendimos con una portada que dejaba de manifiesto que la ahora pareja de Íñigo y Joaquín habían vuelto. Fueron fotografiados juntos el pasado mes de junio de vacaciones de verano en Malta.

Foto del personaje
Íñigo Afán ha llegado a la vida de ella tras su ruptura definitiva con Joaquín Güell   | GTRES

Estas imágenes fueron las últimas que vimos de Susanna. Y todos creíamos que entonces seguía con Güell, pero está claro que no a tenor de la exclusiva de hoy. 

Habrá que esperar para ver si la conductora de Espejo Público y Afán de Ribera confirman o desmienten su noviazgo. Eso o que al menos les veamos más veces juntos.

Lo que sí ha trascendido es que no tienen prisa por avanzar en su romance. Quieren ir pasito a pasito tanto por ellos mismos y sus desengaños amorosos pasados como por sus respectivas familias.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión