Iker Casillas en una presentación

Iker Casillas señala a María José Camacho después de comprobar lo del nuevo bebé

Iker Casillas prefiere apartarse a tiempo para no tener problemas

Iker Casillas ha acaparado todas las miradas gracias a María José Camacho, con quien supuestamente mantiene una relación especial. Una prestigiosa revista ha sacado a la luz la información y él está preocupado porque sabe que se avecina una época complicada. El programa de Ana Rosa se ha movilizado para conocer la versión del exmarido de Sara Carbonero y sus palabras dejan poco a la especulación.

Iker Casillas ha calificado de “noticia falsa” el rumor que está circulando y asegura que su corazón está libre desde que rompió con Sara Carbonero. Ha comprobado que las sospechas van en aumento y tiene miedo de que la situación se descontrole, por eso ha tomado cartas en el asunto. Conoce mejor que nadie cómo funcionan los medios y quiere frenar ciertos escándalos a tiempo.

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas sigue tratando con su exmujer | La Noticia Digital

Iker ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje muy claro: “¿Nueva ilusión? ¡No! ¿Nueva invención? ¡Sí!”. El exjugador promete que solamente tiene una amistad con María José, es evidente que se conocen, pero asegura que no son novios. Ella estuvo casada con uno de sus compañeros de fútbol, quizá se conozcan porque ambos aman dicho deporte.

Iker ha comprobado que el rumor del niño no tardará en llegar, es una cadena natural que conoce a la perfección y quiere romper rápido. Primero especulan con un nuevo amor y después rumorean con que desea ampliar la familia, como le ha sucedido a Gerard Piqué. Al ex de Shakira le han señalado porque su supuesta nueva novia podría estar embarazada, algo que ella ha desmentido.

Casillas siempre ha tenido una relación estupenda con los medios de comunicación, de hecho le llamaban “el yerno de España”. Su actitud siempre ha sido impecable, aunque en los últimos años se ha visto perjudicado por su separación matrimonial. Gran parte del público se ha posicionado a favor de Carbonero, hay quien considera que es la verdadera víctima de la historia.

Iker Casillas tiene claro cómo debe comportarse

Iker ha terminado con la madre de sus hijos, pero quiere seguir teniendo trato con ella porque no se han separado por nada grave. Simplemente se dieron cuenta de que serían más felices el uno sin el otro y decidieron poner punto y final a la historia de amor.

Iker Casillas en una rueda de prensa
Iker Casillas prefiere no hablar de su vida privada | Europa Press

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos. Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribieron en un comunicado conjunto.

Casillas continúa hablando con su antigua familia política, de hecho sabe que su cuñada Irene ha tenido un hijo hace tan solo unos meses. Fuentes cercanas aseguran que el deportista conoce al recién nacido y que se ha preocupado por su desarrollo. Técnicamente ha dejado de ser su sobrino, pero le encantan los niños y no quiere perderse nada sobre él.

El ex de Carbonero es consciente de que debe tener cuidado, pues cualquier fallo podría volverse en su contra. No quiere que el público piense que María José es su novia por si después le pillan con su verdadera conquista y hay una confusión.

Iker Casillas quiere evitar que el problema sea más grande

Iker ha comprobado que el bebé de Irene Carbonero está bien y muchos medios saben que ha estado pendiente de sus necesidades. Esto puede abrir una puerta peligrosa, la de la especulación, y quiere evitar el problema antes de que sea tarde. Gerard Piqué no ha podido hacer nada y a él ya le han atribuido un nuevo hijo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Casillas es muy reservado con su vida privada, pero ha hecho una excepción para matizar algo: no tiene novia ni intención de tenerla. María José es una compañera más, a pesar de que en los últimos meses han pasado mucho tiempo juntos. Habrá que esperar un tiempo para ver si está diciendo la verdad o si está intentando despistar a los periodistas.