Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas respira tras oír a Sara Carbonero hablar de su nuevo novio

Iker Casillas no ha querido hablar sobre la posible e incipiente relación entre su exmujer y Nacho Taboada tras ser pillados juntos en la capital.

Iker Casillas no se ha pronunciado, hasta el momento, sobre los rumores que relacionan a Sara Carbonero y Nacho Taboada como algo más que amigos. Y tampoco lo había hecho la periodista deportiva. Desde que saliese a la luz la posible relación entre los jóvenes, la amiga íntima de Isabel Jiménez ha permanecido alejada del foco mediático.

Ahora, la presentadora ha reaparecido para apoyar a su amiga Rozalén en su nuevo single, Agárrate a la vida. Esta canción tiene como objeto visibilizar el suicidio y en su composición ha estado rodeada de expertos de salud mental. La artista ha querido contar con la exmujer de Iker Casillas, ni más ni menos que como presentadora, para dar a conocer su nuevo tema.

La periodista acaparó todas las miradas por su estupendo look y un bronceado que daba a entender que ya ha disfrutado de la playa. Sara Carbonero fue preguntada por su posible relación con Nacho Taboada tras verles disfrutando de la noche en la capital española. Una pregunta ante la que, la que fuera exmujer de Iker Casillas, ha preferido no pronunciarse.

Hace poco más de un mes, Viva la vida desveló que la presentadora estaría de nuevo ilusionada tras su ruptura con Kiki Morente. Y según apunta El Español, el productor musical y la exmujer de Iker Casillas se conocieron a través de Isabel Jiménez y su marido Alejandro. "Los dos se conocen desde hace años y les une la pasión por la música", aseguraba dicha cabecera en cuanto a la amistad entre Álex Cruz y Nacho.

Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio
La exmujer de Iker Casillas ni confirma ni desmiente la noticia | Europa Press

Y aunque Sara Carbonero y el músico ya se seguían en redes sociales antes de que los presentaran, han tenido muy mucha química. De este modo, las reuniones en grupo han ido aumentando durante las últimas semanas por el buen rollo que se respira en el ambiente. Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir la noticia sobre su incipiente y posible noviazgo.

La buena relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras su divorcio

En mitad de los rumores, la toledana quiso felicitar a Iker Casillas por su cumpleaños con un mensaje muy especial. Carbonero publicó una fotografía en Instagram donde aparecía el deportista sonriendo. Pero lo más especial fue las palabras que la joven dedicó al madrileño y que fueron aplaudidas por muchos de sus acérrimos. 

Para ese momento, la actriz escogió una reflexión de Jean Paul: "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados". Y junto a esa célebre frase, Sara Carbonero escribió unas palabras, de su puño y letra, demostrando el cariño a Iker Casillas. "Los años se los lleva el tiempo y la vida se queda soplando más deseos", publicó la presentadora.

"Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41 y feliz todo", escribió la exmujer de Iker Casillas para concluir su mensaje. Unas palabras a las que el que fuera portero del Real Madrid reaccionó rápidamente con un emoticono con dos corazones en los ojos.

El gesto que Sara Carbonero tuvo con Iker Casillas el día de su cumpleaños fue comentado por algunos rostros conocidos. Cristina Cifuentes, Bibiana Fernández y Lorena Gómez fueron tres de la multitud de famosos que celebraron las palabras de la periodista española. La toledana y el deportista eran una de las parejas más queridas tras ese beso cuando España ganó el mundial de fútbol en 2010.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón