Iker Casillas en una presentación

Iker Casillas, preocupado por sus hijos tras hablar con Sara Carbonero

Casillas, cabizbajo tras salir a la luz el sufrimiento de su exmujer

Iker Casillas se separó de Sara Carbonero hace poco más de un año después de más de 10 años juntos y dos hijos en común.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Casillas y la experiodista de Telecinco pusieron punto y final a una relación de la que se habló mucho en los últimos meses de la misma. Fue así tras salir a la luz diferentes rumores de que algo no marchaba bien en el matrimonio.

El caso es que tras la separación de la mediática pareja, ambos tomaron caminos diferentes. A pesar de emprender nuevas vidas, los dos hijos en común que tienen siempre les han mantenido cerca uno del otro. La relación es cordial desde que decidieron romper y ambos se preocupan bastante por el otro tanto a nivel personal como profesional.

Iker Casillas, angustiado por sus hijos tras saber lo de su ex

En este caso, Iker Casillas está realmente preocupado por lo que ha sucedido con Sara Carbonero en los últimos días.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero preocupa a Iker Casillas tras lo sucedido en el trabajo | GTRES

Y es que Sara, que es una de las grandes influencers de nuestro país, ha comenzado el nuevo curso con una mala noticia.

Como todos sabemos, en 2021 volvió a los medios de comunicación tras muchos años alejada de ellos. Se le dio una oportunidad desde Radio Marca para presentar un pequeño espacio radiofónico.

Era un proyecto que ilusionaba y mucho a la ex de Casillas. Y no era otro que su sección musical Que siga el baile, que ocupaba la franja entre las 16:00 y las 17:00.

La toledana anudaba en este proyecto dos de sus grandes pasiones, como son el periodismo y la música, pero hace unos días se quedaba apesadumbrada. Le comunicaban desde Radio Marca que no contarían con ella para esta nueva temporada.

Sara Carbonero se queda sin programa para sorpresa de Iker

Por ahora, Sara Carbonero no ha querido opinar sobre esta cancelación. Lo cierto es que ya se ha enterado de que la hora que ocupaba Que siga el baile será sustituida en la parrilla por un programa de salud. Dicho espacio lo conducirá Yanela Clavo.

Sara Carbonero
Sara Carbonero se ha quedado sin trabajo | GTRES

Con todo, este hecho supone un duro revés para la periodista. Y es que estaba más que ilusionada con la continuidad de este programa en el que realizaba entrevistas a personajes de calado de la música española.

Además, en ocasiones hemos visto a la ex de Casillas abrirse y contar cosas de su vida íntima que hasta ahora no había desvelado.

Por suerte para ella, la periodista deportiva tiene más proyectos en la actualidad. Por ejemplo, su propia firma de ropa Slowlove junto a la periodista Telecinco y gran amiga de Carbonero, Isabel Jiménez.

La influencer mantiene la ilusión en sus proyectos actuales

Ambas están enfocadas desde hace años con esta marca, y además la influencer es imagen de numerosas firmas potentes que le reportan suculentos beneficios económicos.

Sara Carbonero
Sara Carbonero sigue siendo una influencer de calado | Instagram

A su vez, no hay que olvidar que Sara hace campañas como embajadora. Por el momento, desconocemos si tiene algún proyecto de futuro en mente relacionado con el mundo del periodismo. Y todo ahora que ya no podrá salir conduciendo Que siga el baile en Radio Marca.

Además del trabajo, la ex de Kiki Morente sigue muy enfocada a su vida familiar y sus hijos son el centro de atención en estos momentos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Asimismo, sus amigos y el resto de su familia siempre le han apoyado mucho. Y después de dejar atrás el cáncer que sufrió hace dos años, el objetivo de Sara es vivir la vida a tope. Y dar lo mejor de sí para que próximamente puedan contar con ella en nuevos proyectos que la seduzcan.