Tamara Gorro en una foto de su instagram

Los hijos de Tamara Gorro reciben noticias del médico y asumen su nueva vida

Tamara Gorro está superando la enfermedad que padecía

Tamara Gorro lleva mucho tiempo trabajando como influencer, pero antes fue colaboradora en Telecinco y tiene muchos amigos periodistas. Ha logrado que los medios silenciaran su separación de Ezequiel Garay, entre otras cosas, porque sabía que era algo momentáneo. Recientemente ha comunicado que han arreglado sus problemas y que vuelven a ser una familia unida.

Tamara Gorro ha hecho una gran labor por la salud mental, de hecho se ha convertido en un referente para gran parte de la población. Reconoció que estaba enferma, pidió ayuda a los especialistas y fue informando de su proceso de recuperación. Sus hijos, Shaila y Antonio, se han dado cuenta de que todo ha cambiado porque la experta en redes está mucho más animada.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro ha creado una familia estupenda | Tres

Tamara es consciente que superar la depresión no es fácil, es una carrera de fondo que no termina de un momento a otro. Sin embargo, está mucho más animada porque ha descubierto que está mejor rodeada de lo que pensaba. Sus seguidores, a quienes llama “familia virtual”, le han dado la mano para intentar que el tratamiento fuera lo más llevadero posible.

Tamara se siente en la obligación de compartir con sus fans ciertas cosas, por eso les ha contado cómo se encuentra su corazón. Igual que les pidió ayuda para superar su separación de Ezequiel, les ha escrito para desvelarles que se han reconciliado. Ha utilizado dos palabras para dejar claro que la ruptura es cosa del pasado, una medida extrema que no se repetirá: “Mejor juntos”.

Gorro ha publicado un vídeo que ha tranquilizado a sus seres queridos, pues demuestra que el tratamiento ha sido muy efectivo. En las imágenes también sale su marido, están bailando después de disfrutar de una cena en buena compañía. Según ha contado, quiere que “las sonrisas sean eternas y juntos”, así que hará todo lo posible para que Garay esté feliz.

Tamara Gorro se sincera sobre su enfermedad

Tamara utilizó sus redes sociales para ponerle nombre al mal contra el que estaba luchando porque quería concienciar a sus seguidores. Para ella son muy importantes porque siempre le han apoyado en todo lo que tiene que ver con sus hijos Shaila y Antonio. Cuando se quedó embarazada del pequeño recibió una infinidad de muestras de cariño que le hicieron cambiar por completo.

Primer plano de Tamara Gorro sonriendo
Tamara Gorro está superando una enfermedad complicada | GTRES

“Llevo varios días queriendo dar este mensaje y no tenía fuerzas, pero lo llevo aquí dentro y lo tengo que soltar. La enfermedad contra la que estoy luchando la padecen millones de personas, yo llevo un año y medio combatiéndola. Ahora sí lo voy a decir: yo tengo el diagnóstico de una depresión con un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental”.

Los hijos de la influencer habrán estado muy preocupados por ella, pero han recibido noticias que son muy esperanzadoras. Gorro ha trabajado duro para superar la depresión que padecía y actualmente está cada vez más cerca de dejar atrás la enfermedad. Prueba de ello es que ha decidido apostar por su vida sentimental y ha retomado su relación con Ezequiel Garay.

Tamara Gorro recibe felicitaciones de muchos famosos

Tamara se ha ganado el corazón de sus antiguos compañeros, pues todos saben que es una luchadora y una madre estupenda. Después de publicar la gran noticia, su reconciliación matrimonial, son muchos los famosos que se han puesto en contacto con ella. “Me alegro muchísimo preciosa, vas a estar muy bien”, le ha escrito Cristina Cifuentes.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, también ha felicitado a la antigua colaboradora de Telecinco. Lo más importante en estos casos es que Shaila y Antonio, los pequeños de la casa, no han notado los problemas familiares. Solamente han disfrutado del cambio a mejor de su madre, quien se ha esforzado para visibilizar la salud mental.