Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau, en alerta tras ver su última imagen

Palau reaparece muy cambiado

Nacho Palau trata de plantarle cara al cáncer de pulmón que le diagnosticaron tras regresar de Supervivientes. Desde que hiciera pública su enfermedad, los mensajes de ánimo se han contado por miles. Admite que está sobrepasado ante tanta muestra de cariño.

"Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos. Gracias de verdad, de todo corazón", escribió el ex de Miguel Bosé junto a una foto en la playa. Se le ve muy animado, con ganas de imponerse en esta dura batalla.

Palau también compartió una fotografía con una amiga en Castellón. Está aprovechando el tiempo para disfrutar de los suyos y rodearse de toda la gente que le aporta optimismo. Viene de atravesar una mala racha.

A lo largo del último mes ingresó varias veces en un hospital de Valencia. Las visitas al centro médico son constantes desde que le detectaran el cáncer. Él se encargó de anunciarlo a sus seguidores hace unas semanas a través de las redes sociales.

"Hola a todos, queridos. Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar. Que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", aseguraba.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau tiene buenas palabras para su ex. | Telecinco - Instagram

Había conseguido destacar en el reality de supervivencia, pero durante los últimos días de concurso empezó a sentirse mal. En vista de eso decidió ponerse en manos de los médicos. Después de hacerle varios análisis y controles llegaron a la conclusión de que sufría este problema.

El escultor compartió una interesante reflexión con sus seguidores. "Disfrutad de los seres queridos y de todo lo bonito que nos ofrece la vida", apuntó. En todo momento ha contado con el respaldo de sus amigos y familiares, además del propio Miguel Bosé, con el que tiene cuatro hijos.

Nacho Palau mantuvo un duro enfrentamiento con el cantante por la custodia de los menores. Eso les llevó a distanciarse, pero nada más conocer su enfermedad, el artista trató de dejar a un lado sus diferencias. Se ofreció muy colaborativo, dispuesto a ayudarle en todo lo que fuera necesario.

Bosé vive en México con sus hijos biológicos Tadeo y Diego, mientras que en Valencia lo hacen Ivo y Telmo.

Para superar estos momentos tan amargos, el escultor también dispone de la colaboración de su pareja Cristian. Viven juntos en tierras valencianas, donde son muy felices.

El pasado fin de semana los dos estuvieron como invitados en Volverte a ver. Se trataba de una entrevista que fue grabada solo un día después de la final del reality. Por lo tanto, todavía no sabía que sufría cáncer de pulmón.

Aprovechó su intervención para hacer balance de su paso por el concurso, pero también para hablar de su ex. Le guarda mucho cariño pese a todo.

Nacho Palau desea un acercamiento

Nacho Palau le dedicó unas bonitas palabras al cantante. Fueron más de 20 años juntos como pareja, manteniendo siempre una relación muy discreta.  Llegado el momento, la ruptura resultó de lo más dolorosa, sobre todo pensando en los niños.

Nacho Palau
El paso por el reality cambió a Palau. | Mediaset

Confía en que la situación pueda cambiar en algún instante: "No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", confesaba.

Admitía que "le quiero mucho y le echo de menos. La relación se acabó, pero me gustaría por nuestros niños vivir la vida con normalidad". Insiste en la necesidad de que exista cordialidad.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Nacho Palau se sinceraba por primera vez sobre el cantante. Durante su estancia en Honduras le había echado mucho de menos. "He sentido nostalgia de que le vaya bien", contó.