Imagen del portero Iker Casillas

Los hijos de Iker Casillas descubren el mensaje que deja claro qué pasa con su padre

Iker Casillas vuelve a ser protagonista de la actualidad por unas palabras inesperadas

Iker Casillas es consciente de que su vida suscita mucho interés, especialmente la sentimental después de separarse de Sara Carbonero.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Tras la ruptura se le han atribuido distintos romances, sin embargo, ninguno ha conseguido la repercusión del último. Nos estamos refiriendo a que hace unos días se publicaron unas imágenes muy tiernas de él con María José Camacho.

El exdeportista rápidamente ha desmentido la relación, pero un mensaje de ella en redes ha vuelto a poner en el punto de mira su amistad especial. Y es que parece dejar de manifiesto que se encuentra viviendo un momento realmente único a su lado.

Montaje de fotos de Iker Casillas y su amiga, María José Camacho
Iker Casillas ha leído un inesperado mensaje público de su amiga María José Camacho | España Diario

Iker Casillas, otra vez de actualidad

El exguardameta del Real Madrid se topó hace unos días con un reportaje lleno de fotografías de él con María José. Una empresaria esta, que tiene dos hijos y que es la viuda del futbolista culé Francesc Arnau. Y con ella se le veía muy bien.

Las imágenes les mostraban de vacaciones, paseando, disfrutando de una cena e incluso a bordo de un yate, donde mantenían una actitud especialmente cariñosa.

No obstante, el madrileño rápidamente zanjó los rumores negando que tuvieran un affaire. Así, publicó en redes: “No hay nueva ilusión”.

“Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia...de locos”.

Casillas quiso ponerle punto y final a las habladurías, pero no lo ha conseguido. Es más, aquellas han cobrado aún más fuerza después de la publicación que su amiga ha realizado en su cuenta de Instagram.

Exactamente ha compartido varias fotografías de sí misma de copas por la noche. Y estas las ha acompañado de un mensaje que está generando muchas especulaciones. Sí, porque parece dejar entrever que está muy feliz porque está iniciando algo con una persona inesperada.

Dice así: “Sentir la fortuna de los momentos, de los segundos que nos dejan vivir con ellos y contigo misma. Conocer sin querer y acabar queriendo, sentir mucho en poco, cruzar miradas, abrazar fuerte... Los reencuentros, dejarte la garganta cantando...”.

“Todo vale la pena, incluso lo que duele. Son momentos y si no los disfrutas, seguro que algo aprendes. Vivir intensamente la tranquilidad”.

Iker Casillas sabe que vuelve a estar en evidencia

El que fuera portero de 'La Roja' se habrá quedado estupefacto con la publicación de María José. Básicamente porque es consciente de que la misma ha provocado que nuevamente se hable de la supuesta relación que mantienen. Y esto es algo que a él no le habrá gustado, teniendo en cuenta que es tan protector de su vida privada.

Iker Casillas en una presentación
Iker Casillas estará molesto por todo el revuelo que se está generando en torno a su vida privada | GTRES

Pero tampoco le habrá agradado el revuelo que en redes se ha generado. Son muchas las personas que parecen tener claro que el mensaje de la catalana deja entrever que conoció a Iker por casualidad y que el amor ha surgido sin esperarlo. Y lo han manifestado en Instagram, donde también le han dejado mensajes a ella dándole la enhorabuena por el buen momento que vive.

De ahí, comentarios como “Esta vida es una sorpresa, por eso hay que vivir el presente y más si es bueno. En esta vida tenemos buenos y malos instantes. Por esto, a tope con vivir y sentir”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sea como sea, habrá que esperar para ver realmente qué hay entre Casillas y Camacho. El tiempo dirá si él dice la verdad o si, por el contrario, solo miente para intentar proteger una bonita historia de amor.