Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores

Los hijos de Antonio David Flores, en shock tras el golpe que se ha llevado su madre

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco pende de un hilo

Rocío Carrasco está a punto de estrenar la segunda parte de su docuserie, algo que la tiene muy ilusionada.

Sin embargo, se ha llevado un durísimo varapalo en el último momento, y es que Paolo Vasile ha decidido desterrarla de la parrilla televisiva.

Así, los primeros episodios se emitirán en la web Mitele Plus, aunque también se espera que después tengan su hueco en Telecinco.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rocío Carrasco vuelve a Telecinco, pero no de la forma en la que esperaba |

Las reacciones y posterior escándalo surgidos tras la primera parte del documental habrían llevado a que los altos directivos se anden con mucho cuidado.

Y más teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra la cadena, con las cifras de audiencia por los suelos.

Justo por eso, no quieren arriesgarse a una nueva demanda, y ya desde un primer momento habrían analizado con mucho cuidado todo el contenido que se hará público.

Montaje de fotos de Rocío Flores con su hermano David y José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco
Rocío Flores con su hermano David y José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco | España Diario

Algo que explicaría también el retraso de las grabaciones, y es que tras el boom experimentado durante el pasado marzo, Rociíto prometía que tendríamos la segunda parte en otoño.

Sin embargo, no ha sido hasta el momento cuando el programa por fin está a punto de ver la luz, más de un año después de que el huracán Carrasco llegase a Mediaset.

Además, tampoco será de la manera que todos esperábamos, ya que ni siquiera se estrenará por todo lo alto en la cadena, sino en la plataforma de pago.

De lo que no cabe duda es de que los espectadores no recibieron muy bien esa 'sobredosis de Rociíto'.

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se convertía en todo un espectáculo televisado, por no hablar de las consiguientes repercusiones.

Rocío y David Flores se preparan para un nuevo varapalo

El contenido se dividía nada menos que en trece entregas, junto con los posteriores programas especiales, entrevistas o incluso la recreación de 'Montealto', el que fuese hogar de Rocío Jurado. 

Todo ello habría provocado que gran parte de la audiencia haya sentido una especie de rechazo hacia todo lo relacionado con Rociíto. 

Por no hablar de las consecuencias que han experimentado rostros muy conocidos como Carlota Corredera, que siempre ha estado muy implicada en el asunto.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
David Flores Carrasco y su hermana llevan años sin tener contacto con su madre | Mediaset

La presentadora daba la cara por su fiel amiga Rocío en todo momento, aunque eso le terminaba pasando factura.

Eso, sin contar con que otros de sus grandes aliados, David Valldeperas, también ha estado en la cuerda floja e incluso llegaron a despedirle, y Sálvame pende de un hilo.

Los problemas no dejan de crecer para la cadena de Fuencarral, ya que los altos cargos también están inmersos en una complicada investigación judicial llamada 'Operación Deluxe', acusados de delitos de espionaje contra varios personajes del corazón.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco, dispuesta a desenmascarar a su familia | Mediaset

Además, ya perdieron una demanda contra Antonio David Flores por despido improcedente y ahora se enfrentan a su hija, Rocío Flores, por hacer pública su sentencia judicial cuando todavía era una menor.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

De momento, parece que desde Telecinco van tanteando el terreno a la hora de tomar sus próximas decisiones. Sobre todo, para no volver a cometer un error que termine de hundirles.

Así, se aferran al salvavidas que supone su plataforma de pago para comprobar el recibimiento que tendría esta segunda parte de la docuserie.

Rocío Carrasco hablando por teléfono con su tío José Antonio Rodríguez
Rocío Carrasco vivió una tensa conversación con su tío José Antonio en directo | Telecinco

Algo que podría ayudarles a levantar las desastrosas cifras de audiencia, y es que ni siquiera Supervivientes, el formato estrella de la cadena, ha obtenido los resultados esperados.

Aunque Paolo Vasile ya se ha sacado el as que se había guardado bajo la manga, lo que desembocará en una "reestructuración radical", de la parrilla de Telecinco.

Así, programas como Viva la vida o Ya son las ocho desaparecerán por completo de nuestras pantallas.