Alejandro Reyes primer plano e Ivonne Reyes mirando el móvil

El hijo de Ivonne Reyes, devastado tras saberse la verdad sobre su madre

Ivonne Reyes ha logrado su objetivo pero ahora puede girársele en contra

Ivonne Reyes ha logrado uno de sus objetivos más perseguidos durante más de 30 años: sentar a su expareja, Pepe Navarro, ante un tribunal. La modelo y presentadora venezolana vive en una cruzada permanente contra el que fue su compañero televisivo y más tarde, padre de su hijo, Alejandro.

Ivonne siempre ha mantenido que el padre de Alejandro es Pepe, cosa que él ha negado tajantemente. No obstante, en 2016 y ante la negativa de Navarro a hacerse unas pruebas de ADN en condiciones, un juez falló a favor de ella.

Pese a la paternidad certificada vía judicial, Ivonne ha seguido pululando por los platós de televisión contando las mil y una intimidades con Pepe. También ha denunciado en numerosas ocasiones supuestas amenazas, miedos, espionaje y hechos sospechosos tras los que ella ve la alargada sombra de Navarro.

El último de estos desagradables rifirrafes acabó con denuncia de Ivonne y con juicio que ha permitido que ambas partes dieran su versión ante el juez. A todo esto, Alejandro, el hijo de la expareja, vive en Miami estudiando para actor y aislado de las movidas de su madre. No obstante, está muy pendiente de todo lo que suceda con Pepe. 

Alejandro dio no hace mucho una entrevista en la que lo ponía de vuelta y media, contando lo mal que se había portado con él durante muchos años. 

Así las cosas, esta semana Pepe e Ivonne han testificado ante el juez. Fiscalía ya se ha pronunciado y su planteamiento ha dejado a todos boquiabiertos.

Ivonne Reyes recibe noticias desalentadoras e inesperadas

Ivonne Reyes conseguía algo que hacía tiempo que llevaba persiguiendo: llevar a Pepe Navarro al banquillo. No únicamente con fines judiciales, sino también (y principalmente) por cuestiones mediáticas y de reputación de imagen. Pepe llegaba a declarar, con toda la prensa por testigo. 

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne Reyes ha llevado a Pepe Navarro a los tribunales | Telecinco

Ivonne hacía lo propio, visiblemente nerviosa y afectada por los hechos que denunciaba. A saber: insultos que Navarro le propinó en directo en Viva la vida y una supuesta persecución por parte de un coche sospechoso, tras el programa. Ivonne se ha sentido "amenazada" y "con miedo" y su demanda se ha admitido a trámite y se ha tomado declaración a los implicados.

Sin embargo, lo que Ivonne no esperaba es que Fiscalía se posicionase al lado de Pepe Navarro. La acusación pública considera, según publica ABC, que las acusaciones de Reyes no son verosímiles. Habla de "falta de pruebas que demuestren el acoso y la persecución" a la que Ivonne hizo referencia. 

Tampoco ve ningún indicio que tras estos hechos esté necesariamente Pepe Navarro por lo que solicita el archivo del caso y la absolución de Navarro.

Pepe Navarro entrando en los juzgados con su abogado
Pepe Navarro confía en que el juez ratifique la opinión de Fiscalía | GTRES

Ivonne podría quedar muy tocada de confirmarse la tesis de Fiscalía

La coach venezolana maneja muy bien los tiempos y los medios de comunicación. Sabe que vale más una imagen que mil palabras y que llevar ante toda España a Pepe Navarro al juzgado es favorable para ella.

Navarro salía de su comparecencia tranquilo, destacando el "show" que monta Ivonne y convencido de que se archivará el caso. Explicó que no tiene coche en Madrid y desmintió rotundamente haber utilizado nunca ningún vehículo para perseguir a Ivonne.

Ella aprovechó para traerle al juez las decenas de denuncias que ha interpuesto todos estos años y se escudó en su "miedo". Salió menos optimista que su exnovio y pensando que si Fiscalía lo ve tan claro, probablemente tenga las de perder.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Si Pepe gana este juicio, a Ivonne ya se le acaban los cartuchos para seguir explotando el mayor drama de su vida.

Siempre le seguirán quedando los platós, que allí no hay fiscal que archive nada.