Concha Velasco, primer plano con la mirada triste

El hijo de Concha Velasco, asustado al ver con quien comparte su madre la residencia

La artista estuvo acompañada en el centro donde reside por una reconocida política española

Hace seis meses, la gran Concha Velasco  abandonó su hogar para ingresar en una residencia de ancianos en Madrid. Desde que saltó la noticia, inmediatamente, la familia de la actriz recibió grandes críticas por no ocuparse de la salud de la artista.

Sin embargo, la decisión de empezar a vivir allí fue de la misma Concha, por lo que nadie se podía oponer a su determinación. Además, ella consideraba que era necesario hacerlo porque su estado de salud le impedía que sus hijos se hicieran cargo de ella como es debido. 

Asimismo, la cantante requería de una serie de cuidados especiales que su familia no podía ofrecerle, de manera que decidió optar por vivir en la residencia Santa Matilda. Aunque ahora reside en el exclusivo centro de Orpea Punta Galea.

Una vez transcurridos esos seis meses, apenas se la ha podido ver públicamente, ya que está más alejada que nunca de los medios. No obstante, con motivo de una prestigiosa visita, se ha podido ver, nuevamente, a Concha Velasco

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo
La cantante fue ingresada en la residencia Santa Matilde el pasado mes de febrero | Europa Press

La visita especial de Concha Velasco

Asimismo, Concha Velasco se encuentra alejada del foco mediático debido a su estado de salud. Eso sí, como era de esperar, cuenta con la visita de familiares y amigos más cercanos. 

Incluso, algunos personajes públicos como  Jorge Javier Vázquez y Ana Belén  fueron a visitarla donde está internada la actriz. Ahora, la cantante de la Chica Ye-Ye ha contado con una compañía muy especial que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

Asimismo, el centro de las afueras de Madrid ha dado la bienvenida a Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. El encuentro se produjo ayer, 19 de julio, y ha dejado a todos los medios y fans de la actriz en un estado de sorpresa absoluta.

La misma política ha publicado en su perfil de Instagram una imagen junto a Concha con una actitud muy cariñosa. "Concha, te queremos", escribía acompañado de un corazón. No cabe duda de que la foto causó una verdadera revolución en redes sociales.

Inmediatamente, la política del Partido Popular recibió una gran cantidad de comentarios aplaudiendo su reunión con la artista. Cristina Cifuentes  y el músico Wally López fueron algunos de los que agradecieron el detalle de Isabel. 

Como se puede observar en la instantánea, ambas lucen felices de posar juntas para la foto. Por otro lado, el encuentro se produjo en los jardines de la residencia y se puede advertir el buen estado en el que se encuentra Concha pese a las circunstancias.

Isabel Díaz Ayuso en un mitin de campaña
La política quiso cumplir el deseo de la gran Concha Velasco | GTRES

La actriz, vestida con un conjunto de chándal gris y luciendo gafas de sol, agarraba de forma cariñosa la mano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin duda alguna, un gesto que se deja entrever la buena amistad que existe entre ellas. 

Además, según como adelanta El Mundo, fue la misma artista quien le admitió a su amiga y exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, su especial ilusión de conocer a la política. Por esta razón, ha sido posible la reunión entre ambas.

Así, la cantante ha cumplido su deseo de poder entablar una conversación con Isabel Díaz Ayuso y poder tratar con total libertad temas de actualidad y del ámbito político.

El cambio de residencia de Concha Velasco

Como era de esperar, la reunión fue a las mil maravillas porque duró, nada más y nada menos, que más de una hora y media. No cabe duda de que ambas pudieron disfrutar de la compañía mutua y poder conversar tranquilamente por los jardines de la residencia.

Una vez acabado el encuentro, la actriz volvió a su espectacular suite de la residencia. Y es que Concha Velasco, en un principio, se encontraba en el centro Santa Matilde. No obstante, pese a que estaba cómoda con el lugar, prefirió optar por uno que sí contara con jardines y otras zonas de naturaleza. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Por esta razón, el Orpea Punta Galea cumplió con las expectativas de la cantante y ahora puede dar sus paseos diarios por las distintas áreas verdes que se encuentran en la residencia.

Además, el nuevo centro está en las afueras de Madrid, por lo que puede disfrutar de la tranquilidad que se respira en el ambiente. Una gran diferencia del anterior, que estaba en el centro de la capital.