Carmen Borrego y José María Almoguera

El hijo de Carmen Borrego le confiesa a su mujer Paola que se ha terminado

Carmen está en shock por las implicaciones familiares que tiene el asunto

Carmen Borrego y su familia están en shock. Están acostumbrados a que las noticias sobrevuelen sus cabezas a diario. Muchas veces, tras las supuestas polémicas que envuelven a esta mediática familia hay mucho más ruido que nueces. 

De sobra es conocido que Carmen Borrego, Terelu y el resto de la familia viven muy bien de airear sus supuestas disputas familiares. Después se les ve comiendo juntos o en una portada, sonrientes y felices, y te das cuenta de que el agua no llegó nunca al río.

Carmen Borrego
Carmen Borrego, en el centro de la polémica | GTRES

Los dramas, a golpe de talonario, son menos drama. Ha llegado un momento en la historia de Las Campos que ya solo les es rentable explotarse como personajes, más que como profesionales de la comunicación y el periodismo.

No obstante, lo que acaba de suceder sí pone en un aprieto a toda la familia. Y no solo a las hermanas Campos, sino también a José María, el hijo de Borrego, y a su flamante esposa Paola Olmedo. Vienen curvas en sus vidas y a pocas semanas de su espectacular boda. 

El despido que nadie esperaba en la vida de Paola Olmedo

Paola Olmedo ha pasado de ser, de la noche a la mañana, un personaje público. Carmen Borrego, su suegra, ya se ha encargado de ello, cada tarde en Sálvame

José María Almoguera, el hijo de Carmen, también trabaja en Telecinco, pero nunca se le ha visto. Es cámara de Viva la vida, el programa presentado por Emma García, y que Telecinco acaba de cargarse.

Sí, Viva la vida no renueva su continuidad y dejará de emitirse a finales de julio, a pesar de ser el programa estrella de los fines de semana. Llevaba cinco años en antena y por él han pasado presentadoras como Toñi Moreno, Sandra Barneda o Emma García, la actual. Llegó a la parrilla para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. 

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo
La vida de Paola Olmedo puede cambiar a partir de septiembre | Trendings

La noticia ha caído como un jarro de agua fría, ya que nadie se esperaba esto. Mediaset no renovará el contrato con Cuarzo Producciones, por lo que mucho del personal que trabaja allí tendrá que engrosar las filas del INEM a partir de agosto.

Según Informalia, Vasile quiere una "reestructuración radical" de la parrilla de Telecinco. Parece que quieren hacer limpieza a fondo, aislar al máximo la Operación Deluxe y darle un nuevo aire a todo hacia septiembre.

El clan de Las Campos, muy tocado con esta decisión

Paola Olmedo y José María Almoguera son dos de las principales víctimas de este anuncio. Pero no son los únicos, Terelu Campos también colabora en Viva la vida. Lo compagina con Sálvame, cuya productora La Fábrica de la Tele, es otra de las que está en el punto de mira. 

Más grave es el caso de Alejandra Rubio. Ella únicamente trabaja en Viva la vida, cuatro días por semana. Si cae el programa, deberá buscar acomodo en otros espacios televisivos o dejar la tele definitivamente. 

En Telecinco ya han pedido a varias productoras que les hagan llegar ideas y propuestas de nuevos programas para la próxima temporada. Hay movimientos en todos los sentidos y nadie descarta nada. Carmen Borrego y su familia ya está analizando la situación y valorando posibilidades para encontrar acomodo - y sueldo- a partir de septiembre.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Almoguera es un buen profesional, muy bien valorado por sus jefes y compañeros, por lo que previsiblemente, alguien le contratará en la casa. Lo de Alejandra tiene otra dimensión y además ella, no está dispuesta a compartir plató con otros colaboradores como Kiko Hernández.

Carmen y Terelu son un filón de audiencia, así que tampoco deben tener problemas en encontrar acomodo, a menos que Telecinco decida emitir únicamente documentales, cosas que parece totalmente descartada.