Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Las hijas de Ramón García descubren el oscuro motivo del divorcio de sus padres

Ramón García no se esperaba esta respuesta

Las hijas de Ramón García no están pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, la separación de sus padres ha supuesto un antes y un después en ellas. Pero, sin duda, lo que más les ha impactado ha sido conocer el verdadero motivo por el que su madre decidió poner punto y final a su relación. 

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hace un año, la vida de Ramón García cambió de la noche a la mañana. Después de casi 25 años de matrimonio, lo que menos se esperaba es que Patricia Cerezo le iba a pedir el divorcio. 

Ramón García sonriente
Ramón García disfruta mucho con su trabajo | Europa Press

Desde entonces, el bilbaíno decidió centrarse de lleno en su carrera profesional. Y, a pesar de que sigue trabajando en la pequeña pantalla, lo cierto es que Ramón García llevaba un tiempo alejado de nuestras vidas. 

Aunque esto está a punto de cambiar. Hace unos meses, Ramón García  sorprendió a todos los fans del Grand Prix con el inesperado regreso del formato. Y es que, junto a  Ibai Llanos, se han puesto manos a la obra para recuperar este mítico concurso.

Ahora, y cuando parecía que el presentador estaba consiguiendo rehacer su vida, su exmujer acaba de hacer público uno de los principales motivos que le llevaron a separarse. 

Las hijas de Ramón García no se esperaban que este fuera el motivo

Lo que menos se esperaban Ramón García y sus dos hijas es que Patricia Cerezo fuera a hacer pública esta información tan íntima. Y es que, después de tantos años en la sombra, ha decidido tomar las riendas de su vida. 

Este miércoles, en una entrevista para Jaleos del corazón, la exmujer de este presentador se ha abierto como nunca antes lo había hecho. 

Montaje de fotos de Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García se entera del verdadero motivo de su separación | La Noticia Digital

Después de asegurar que está pasando por una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional, Patricia ha querido compartir uno de los motivos que la llevaron a terminar con su matrimonio. 

Todo apunta a que su monótona vida de ama de casa fue la gota que colmó el vaso. Durante todos los años que estuvo al lado del vasco, Cerezo optó descuidar su carrera profesional para centrarse en su familia. 

Y claro, esto es algo que terminó por desgastar su relación. Y es que, el “ejercer de madre las 24 horas del día”, le ha perjudicado tanto en su vida personal como en la laboral. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

La exmujer de Ramón García inicia una nueva vida

Ahora, la exmujer de Ramón García está muy contenta con el paso que acaba de dar. Con la única intención de dar a su vida un giro de 180 grados, la madre de Natalia y Verónica se ha metido de lleno en el mundo empresarial. 

Después intentar, sin éxito, retomar su carrera de periodista, Patricia Cerezo ha decidido montar su propia agencia, bajo el nombre 49 Comunicación.

Patricia Cerezo en el photocall del 25 aniversario de Tacha Beauty en Madrid en 2019
Patricia Cerezo se mete de lleno en el mundo empresarial | GTRES

“A partir de mi nueva etapa decido que ya es el momento de volver a trabajar y de empezar a crear. Hay una tesitura; pido trabajo, busco trabajo, llamo... No es tan fácil encontrarte con 49 años tras una vida dedicada a la familia”, ha asegurado la expareja de Ramón García

“Empiezo a ver cuáles son mis puntos fuertes, mis contactos y la experiencia que tengo. Veo que hay un hueco en el mercado, todo desde el punto de vista del marketing digital”.

A pesar de que la corta trayectoria de esta empresa, la periodista ya cuenta entre sus clientes con rostros tan conocidos como Cristina Yanes o, incluso, el programa Juntos, de Telemadrid.