Montaje de fotos de Ramón García y Patricia Cerezo

Las hijas de Ramón García descubren por qué su madre estaba tan nerviosa

Ramón García no se esperaba que su exmujer diese ese paso

Ramón García empezó una nueva vida hace un año, cuando decidía separarse de la que fue su mujer durante más de dos décadas, Patricia Cerezo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Ambos tienen dos hijas en común y su separación fue lo más amistosa posible. Ambos querían mantener una relación cordial en pos del bienestar de sus dos hijas, Verónica y Natalia.

El comunicador vasco explicaba en Semana las razones del divorcio, que no había sido extraño para su círculo más cercano. Una ruptura que fue debida a un "desgaste" en la convivencia del matrimonio.

"Patricia y yo tenemos una buenísima relación. Nos separamos de mutuo acuerdo hace unos meses y tenemos sentencia firme de divorcio. Nuestras hijas lo han entendido y seguiremos compartiendo nuestras vidas con ellas. Nos verán juntos celebrando lo que haya que celebrar", confesó el pasado verano.

Ramón García ya sabe por qué su exmujer estaba tan nerviosa

El caso es que el amor se acabó y ambos emprendieron caminos diferentes. El presentador sigue trabajando en televisión, y su exmujer ha decidido diversificar su vida profesional. 

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo
Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo, en una imagen de archivo | Europa Press

Patricia debutaba hace meses en la sección de crónica social de Juntos (Telemadrid), espacio presentado por José Luis Vidal y Aran Santos. "Encantada por estar por primera vez en la línea de fuego", afirmó contenta.

Por si fuera poco, la exmujer de Ramón García acaba de estrenar nuevo trabajo, la agencia 49 Comunicación. Así, este proyecto le ha valido para empezar "la nueva etapa de mi vida".

Desde su cuenta de Instagram estrenaba dicha agencia como "un proyecto que nace con mucha ilusión, con muchas ganas y con un equipo de profesionales muy top".

Patricia Cerezo aparece por sorpresa en un programa puntero de Telecinco

La última novedad de la que fuera esposa del expresentador del Grand Prix no se la esperaba casi nadie. Ya son las ocho ha decidido, de un tiempo a esta parte, cambiar de colaboradores.

Tras hacer varios fichajes como el de Cristina Porta o Sol Macaluso, y la apuesta por el ‘Comando Ocho’ de reporteras, el programa de Telecinco ha dado la sorpresa. El pasado martes, Patricia Cerezo reaparecía como nuevo miembro del elenco de colaboradoras del programa.

Patricia Cerezo en el photocall del 25 aniversario de Tacha Beauty en Madrid en 2019
Patricia Cerezo ha debutado el pasado martes como colaboradora de Telecinco | GTRES

Patricia Cerezo ya tiene experiencia en televisión y estaba deseosa de dar el salto a un programa de este tipo en una cadena generalista. Tras debutar hace un mes en la autonómica madrileña, ahora ha dado un pasito más.

Cerezo ha cogido el toro por los cuernos y ya no es 'la mujer de Ramón', etiqueta que ha arrastrado durante más de dos décadas. La ex del presentador de En compañía siempre estuvo en un segundo plano, pero tras un año divorciada, Patricia quiere retomar las riendas de su pasión periodística.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Patricia Cerezo enmudece a su exmarido tras su fichaje

Así, el programa Juntos puso el ojo en ella para que colaborase en su sección de crónica social, ya que a Patricia le encanta el mundo rosa. Tiene mucha información sobre los famosos, aparte de mantener una sólida amistad con algunos de ellos.

Foto de Patricia Cerezo en la Fashion Week
Patricia Cerezo está radiante y feliz en su nueva faceta de colaboradora de televisión | Europa Press

Para su suerte, ahora desempeñará un papel similar en la tertulia de sociedad de Ya son las ocho. Lo hará junto a colaboradores como Saúl Ortiz, que también ha fichado por el programa de Telecinco esta misma semana.

En su debut, Cerezo se ha mojado sobre un tema espinoso de actualidad, como es el del actor Luis Lorenzo. Con todo, la nueva tertuliana ha desvelado que una amiga trabajó con el polémico actor.

"Tengo una amiga que compartió serie con él en Médico de familia. Era un mujeriego, ligón, encantador, divertido. Pero esto tiene unas dimensiones que es como de película de terror", admitía hace unos días.