Patricia Pardo está igual de emocionada que cuando era niña: los Reyes de Oriente están a punto de llegar a su casa. Sus hijas tienen muchas preguntas que hacerles, por eso han pensado en tenderles una trampa. Según ha contado Pardo, quieren poner cámaras de seguridad para descubrir cómo logran dejar todos los regalos debajo del árbol.
Patricia es muy reservada, no suele hablar de su vida porque no quiere convertirse en noticia. Tiene a un ejército de reporteros detrás de ella, sobre todo desde que empezó a salir con Christian Gálvez. Pero ella conoce a la perfección cómo funciona el negocio y ha actuado de la mejor forma: siendo natural.
Patricia ha hecho una excepción y ha llevado a sus hijas a Telecinco, han estado en el plató de Ana Rosa Quintana. No han salido en pantalla, pero han estado detrás de las cámaras porque querían cumplir su sueño: conocer a los Reyes Magos. La revista Lecturas asegura que las jóvenes han visitado las inmediaciones de Telecinco para entregar su carta de regalos.
Patricia, haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, ha desvelado que ella también ha escrito su lista de deseos. “Yo he pedido unas gafas virtuales y luego ya que me traigan lo que quieran”, comenta con una sonrisa en el rostro. Después ha explicado que las pequeñas de la casa han decidido resolver todas sus dudas de un plumazo: han ideado una trampa.
“Quieren poner cámaras de seguridad para ver a sus majestades”, explica Pardo ante la atenta mirada de sus colaboradores. Una de las tertulianas le ha recordado que no van a conseguir nada porque tienen poderes mágicos. “Eso les he dicho yo, que son invisibles”, ha rematado la presentadora haciéndole un guiño a su compañera.
Patricia Pardo podría compartir el momento con su novio
Patricia se niega a dar explicaciones porque no es un personaje público, es cierto que es famosa, pero nunca ha vendido su vida. Está en su pleno derecho de no querer dar declaraciones, por eso la prensa respeta tanto su postura. Dicen que ya vive con Christian Gálvez, aunque ningún medio ha podido aportar pruebas exactas.
Pardo le ha abierto su corazón al presentador y es evidente que está enamorada, pero prefiere no desvelar su viven juntos. Es cierto que existen fotos de Christian saliendo de casa de su novia y también está demostrado que conoce bien a sus hijas. Las niñas le adoran y ya han hecho varios viajes juntos, así que no sería extraño que estuvieran en Reyes con él.
La sustituta de Ana Rosa Quintana está tan emocionada que ha llevado a las crías a su trabajo para que puedan cumplir su sueño. Querían ver a los pajes y estaban dispuestas a espiarles sin su consentimiento, por eso Pardo se los ha presentado. Las intenciones de las niñas han hecho reír al público de El Programa de AR, queda demostrado que son tan inteligentes como su madre.
Patricia Pardo cada vez es más importante en Telecinco
Patricia es un rostro fundamental en Telecinco, sin ella nada sería lo mismo porque sustituye a Ana Rosa Quintana. La reina de las mañanas está tranquila porque sabe que cuando debe ausentarse su programa sigue sin problemas. Todo es gracias a su compañera, que siempre sabe estar a la altura de las circunstancias.
Pardo puede sentirse muy orgullosa de lo que ha conseguido: cada vez tiene más repercusión. Sus hijas habrán podido comprobar que la presencia de la gallega en televisión es necesaria.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp