Antonio David Flores

La hija pequeña de Antonio David descubre que hace su padre cuando no está en casa

Antonio David Flores ha mostrado la vida que lleva lejos de sus hijos

Antonio David Flores está viviendo unos días de relativa calma. Acostumbrado a que la polémica le persiga y a que cada movimiento suyo genere un vendaval considerable, hace días que se sabe más bien poco de él.

Enfrascado en sus batallas judiciales contra Mediaset, Antonio David Flores todavía está pletórico por la sentencia favorable que ha obtenido. La justicia ha anulado su despido de Telecinco y la indemnización que le toca al padre de Rocío Flores se eleva hasta los 150.000 euros.

A María Patiño también la ha llevado a los tribunales y la cosa no pinta bien para ella. Le acusó de colgar carteles autoacusándose de maltratador para provocar lástima y no lo ha podido demostrar.

Es más que probable que Patiño esté también entre la lista de nombres que Antonio David Flores quiere demandar por haberle acusado de 'maltratador'. Ha asegurado que irán cayendo uno a uno, por lo mal que se lo han hecho pasar durante este último año.

En lo profesional, Antonio David no tiene demasiados proyectos. A saber, su canal de Youtube, insuficiente para vivir. En lo legal, su estrategia pasa por ir ejecutando todas las demandas que ha anunciado. 

En lo personal, el cambio en la vida de Antonio David ha dado un giro copernicano. De estar 'felizmente' casado con Olga Moreno y vivir con sus hijos en Málaga, ha empezado una relación menos clandestina y más formal con Marta Riesco.

Antonio David Flores vive la noche junto a Marta Riesco

Antonio David ha pasado unos meses "hundido", según su ex, Olga Moreno. También lo constató su hija Rocío, al afirmar que su padre estaba destrozado por todo lo vivido. Olga ya ha aceptado que su matrimonio ha terminado y eso también ha permitido a Antonio David relajarse un poco y vivir su vida.

Esto último era lo que le pidió su novia. Lo dejó en directo como venganza por haberle él dejado plantada en su fiesta de cumpleaños. Aquello fue un punto de inflexión en la relación y las cosas empezaron a cambiar desde aquel día.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Antonio David Flores y Marta Riesco han superado sus diferencias | Trendings

Muchos apostaban a que su historia se acababa allí. Sin embargo, se dieron una segunda oportunidad y ahora ya viven su amor sin esconderse.

Esto es lo que están descubriendo los hijos de Antonio David. Cuando su padre no está en Málaga con ellos, está en Madrid con Marta Riesco. La periodista de Ana Rosa es una asidua de Instagram, de las que cuelgan decenas de stories cada día. 

Sus hobbies favoritos son salir a comer a restaurantes y probarse modelitos para enseñarlos a sus seguidores. Sin embargo, en sus últimas publicaciones ha aparecido ya Antonio David, cosa que antes era impensable.

Uno de sus últimos stories ha dejado sin palabras a David y a Lola, los hijos de Antonio David. En él se ve a Antonio David conduciendo un BMW descapotable por las calles de Madrid. Marta le está grabando, mientras Antonio David con una sonrisa satisfecha presume de dolce vita madrileña.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores vive 'a tope' la noche madrileña | Instagram

Minutos antes, la pareja había disfrutado de una comida en un restaurante en el que el exguardia civil también accedió a posar para su novia. 

Sin noticias de la llamada a la novia de Antonio David Flores

Antonio David es consciente que su novia ha salvado su trabajo como reportera en El Programa de Ana Rosa por los pelos. Tras la polémica por la supuesta llamada que Rociíto le había hecho a Marta y que después se demostró inexistente, el padre de Ro Flores tembló.

Puesto que él no tiene ingresos fijos y si Marta se hubiese quedado en el paro, la situación se complicaba para la pareja. Finalmente, Riesco ha dejado de ser 'personaje', por lo menos para los platós de Telecinco, y ejerce como reportera sin más.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Ahora quiere escribir un libro autobiográfico y dijo que pronto tendríamos noticias de las pruebas que demostrarán la famosa llamada de Rociíto. Su as bajo la manga, según sus propias palabras.

Mientras esto no sucede, Antonio David y ella viven el momento entre platos de alta cocina y paseos nocturnos en descapotable. ¡Di que sí!