María José Campanario

La hija de María José Campanario le da un jarro de agua fría en pleno hospital

María José Campanario no se esperaba que fuera a pasar

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. Y es que, la llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad. Aunque su hija mayor ha conseguido que este momento no fuera como ellos se habían imaginado. 

Este martes, 7 de junio, por la noche, la odontóloga y su marido dieron la bienvenida a su tercer hijo en común. Y, aunque el parto estaba programado para finales de mes, tuvieron que adelantar el nacimiento, ya que el bebé estaba totalmente preparado.

Foto de la pareja
Campanario y su marido han dado la bienvenida a su tercer hijo | GTRES

Según contó Beatriz Cortázar en Ya son las ocho, sobre las 12 de la noche el marido de María José Campanario mandó unas fotos del parto a sus familiares más cercanos. "María José tuvo un día largo y complicado porque el niño nació poco antes de las 11 de la noche".

A pesar de que en un principio no se supieron todos los detalles de la llegada de este nuevo miembro de la familia Janeiro, horas después Sálvame desveló algunos datos desconocidos hasta la fecha. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Y es que, aunque en un principio se habló de que el niño iba a llevar el nombre de su abuelo paterno, finalmente todo apunta a que el matrimonio se ha decantado por Hugo. Además, aseguraron que el bebé habría pesado 3.100 kilogramos y habría nacido por cesárea.

Ahora, ha salido a la luz que el gesto que ha tenido Julia Janeiro que no le ha gustado nada a su madre. Y es que, el desajuste de fechas ha provocado que la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique todavía no conozca a su hermano pequeño. 

María José Campanario esperaba la visita de su hija

Desde el principio, María José Campanario decidió llevar su embarazo en la más estricta intimidad. Y, aunque es cierto que lo anunciaron a través de Ya son las ocho, durante todos estos meses el matrimonio ha optado por alejarse de los focos. 

Y el parto no iba a ser una excepción. Según se ha comentado en el programa presentado por Sonsoles Ónega, la pareja habría recibido muy pocas visita por parte de sus allegados.

Beatriz Trapote con rostro sonriente y mirando a cámara
María José Campanario ha recibido la visita de su cuñada, Beatriz Trapote | Gtres

"Ha habido muy poquitas visitas,  solamente se ha visto a Beatriz Trapote. No sé si los hijos están esperando a que María José se recupere un poco para ir", ha comentado Cortázar.

Nada más escuchar estas palabras, Alexia Rivas ha interrumpido a su compañera para dar una información hasta ahora desconocida. Y es que, según la periodista, la hija mayor del matrimonio todavía no ha ido a conocer a su hermano. 

"Julia Janeiro no conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid", ha comentado la colaboradora, antes de asegurar que es por un motivo muy justificado. "Se estaba sacando el carnet de conducir. Lo que si tiene previsto es bajar en las próximas horas con su novio Tommy a conocerlo".

Julia Janeiro
Julia Janeiro no se ha presentado en el hospital | Cedida

Además, ha contado que, para celebrarlo, se va a hacer a ella misma un regalo muy especial. "Se ha sacado el carnet y lo va a celebrar con un nuevo cochazo", ha confirmado la exsuperviviente, provocando las risas de sus compañeros. "Se lo comprará su padre, que es el que tiene dinero", ha puntualizado Isabel Rábago.