Lucía Dominguín en un photocall.

La hija de Lucía Dominguín confiesa lo que otros callan sobre la salud de Nacho

La familia Dominguín está siendo una gran apoyo para Nacho

Tan solo hace un mes desde que Nacho confirmara a través de un comunicado que padecía un cáncer pulmonar. Tras finalizar Supervivientes, el ex de Miguel Bosé  tuvo que ser ingresado en un hospital de Valencia con dificultades respiratorias e hinchazón en el rostro. 

"Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar. Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", así lo confirmaba el valenciano a través de Instagram.

Una vez que el comunicado vio la luz las redes se llenaron de mensajes de apoyo al exsuperviviente, muchos de ellos, por parte de sus compañeros.

Miguel Bosé se ha puesto en contacto con Palau 

Según ha transcendido a la prensa, un íntimo amigo de Palau ha contado a la revista mexicana TV Notas cuál es la situación del escultor. Además de revelar cómo se produjo el acercamiento con Miguel.

Y es que el cantante quiso dejarle claro a Nacho, que si le pasara algo,  él se haría cargo de sus hijos.

"Por fin hubo algo de paz entre ello. Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho”, revelaba el amigo de Nacho al medio anteriormente citado.

Nacho Palau
Lucía Dominguín habla sobre cómo se encuentra Nacho| Telecinco

En palabras de este conocido de Palau, la noticia de la enfermedad fue un duro revés para Miguel. 

"Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos”, relataba el amigo cercano al entorno de Nacho.

"Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho. Fue una forma de quele inyectaran ganas de vivir”, confesaba el amigo.

Palito Dominguín en el photocall de la presentación de la colección H&M by Giambatista Valli
La hija de Lucía Dominguín revela que Palau tiene una actitud muy optimista | GTRES

Nacho ya comentó en el plató de Déjate querer junto a Toñi Moreno, sus ganas de tener una buena relación con su expareja. Él sabía que por el bien de sus hijos, lo mejor era limar las asperezas:

"No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien. Y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos"

"Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas", confesaba Palau.

La hija de Lucía Dominguín habla de la situación actual de Nacho

Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín mantiene una gran relación desde hace muchos años, con Nacho. Así que la joven modelo no ha dudado en contar cómo se encuentra el escultor.

 Ahora parece que las aguas se han calmado y Bosé y Palau han decidido dejar a un lado el conflicto. Por ello,  el resto de la familia es capaz de hablar con mucha más naturalidad.

"Él está súper positivo. He estado con él hace poquito y nada, con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar, con positividad", revelaba la hija de Lucía Dominguín.

Palito ha hecho hincapié en la buena actitud y optimismo con la que Nacho afronta este revés. Y es que eso es clave cuando uno se enfrenta a una enfermedad de esta magnitud.

Hace tan solo un par de semanas la misma Lucía Dominguín quiso mandarle todo su apoyo a nacho a través de una llamada en El Deluxe:

"Sé que a Nacho le queréis mucho, porque él se lo ha ganado. Es un tío fantástico saldrá de esta como mucha gente sale", comentaba Lucía Dominguín.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón