Enrique Ponce primer plano de su cara

La hija de Enrique Ponce descubre de la peor forma el secreto de su padre

Enrique Ponce no esperaba que su hija se enterase de esta manera

A pesar de retirarse de las redes y guardar silencio durante meses, Enrique Ponce y su relación con Ana Soria sigue acaparando todas las miradas. La vuelta del torero a los ruedos, su nueva casa con la estudiante de derecho y su relación con sus hijas es lo que más llama la atención.

Esto último es precisamente por lo que Enrique Ponce se ha visto envuelto en los últimos días. La relación entre padre e hijas se tambalea, y todo por haberse desvelado un secreto. ¿De cuál se trata?

Enrique Ponce, muy enamorado

Hace tan solo unas semanas, Enrique Ponce junto con Ana Soria protagonizaban la portada de una revista. En el interior de ella, declaraciones telefónicas de la pareja en las que aseguraban que estaban hartos de la persecución mediática.

La diferencia de edad, la separación con  Paloma Cuevas y la presión mediática son algunos de los problemas que el torero saca a relucir. Pero, a pesar de esto, la pareja ha demostrado que entre ellos todo va bien.

Aunque la felicidad, por mucho que Enrique y Ana se nieguen a aceptarlo, no es completa. Y todo ello está relacionado con la familia.

¿Alejados de la familia?

En la exclusiva citada anteriormente, la pareja presume de tener familia y amistades que les apoyan, pero, esto no es cierto. Hace unos días se les gravaba yendo a animar al Almería, el equipo de fútbol que ha ascendido a primera división. Lo hicieron con amigos, y con familia de la joven. 

Pero, ¿qué pasa con las hijas de Enrique Ponce? ¿Por qué la pareja nunca ha hecho planes con ellas? Por fin se ha filtrado el motivo.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria nunca han hecho planes con las hijas del torero. | Instagram: cfans_ana

La hija mayor de Enrique descubre el secreto

Cuando Enrique Ponce viajaba a Madrid para pasar tiempo con sus pequeñas, Ana Soria se queda en Almería. Según deslizan varios medios, son las jóvenes las que no desean ver a la estudiante de derecho.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Al parecer, cuando la niña mayor descubrió el secreto de su padre todo cambió. ¿De qué hablamos exactamente? De cuando la pequeña se enteró de la nueva relación de su padre a través de una red social.

Desde entonces, todo ha cambiado. Ana Soria ya no solo desagrada a Paloma Cuevas, exmujer y madre de las hijas del torero. Ahora, son las propias hijas las que no quieren verla ni en pintura.

Imagen de Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto a sus hijas
Paloma Cuevas, junto a su hija y Enrique Ponce hace unos años. | GTRES

Enrique, que en más de una ocasión ha asegurado sentir devoción por sus pequeñas, ha aceptado las normas que estas le han puesto. Nada de redes sociales, ni de declaraciones ni de focos apuntando a su relación con Ana Soria. Afortunadamente, esto no ha llegado a más, y el torero sigue viendo a sus niñas siempre que puede.

La actual situación de Enrique Ponce y Ana Soria

A pesar de lo que puedan decir, Enrique y Ana atraviesan por su mejor etapa. Como nunca antes la habíamos escuchado, la estudiante de derecho se desahogaba en la entrevista y lo contaba todo.

“Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida enamorados. Lo único es que tenemos que aguantar este tipo de cosas que queman. ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número?”

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria asegura que atraviesa la mejor etapa junto a Enrique Ponce | GTRES

Ana, enfadada, mandaba un mensaje a todos los que les critican. “Que vamos de liberales en muchas cosas y ahora porque haya una relación con una diferencia de edad... Que no somos los primeros, y que el amor está demostrado que no tiene edad”, concluía.