Bertín Osborne

La hija desconocida de Bertín Osborne reaparece para dar una gran noticia

Las hijas de Bertín Osborne siempre han presumido de su gran unión

Bertín Osborne siempre ha aprovechado para presumir de la buena relación que hay entre sus hijas. Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne son los pilares fundamentes del cantante. Y es que, las tres han demostrado siempre apoyar a su padre en los momentos más duros.

Las tres hermanas también ha mostrado en reiteradas ocasiones el amor que le tiene a su hermana más pequeña, Ana Cristina Portillo, fruto del matrimonio entre Sandra Domecq y el empresario Fernando Portillo.

En una reciente publicación a través de redes sociales se podía ver a las 4 hermanas, compartiendo una bonita tarde juntas, y apoyando a Ana María en su último proyecto profesional.

Bertín Osborne muy orgulloso de la relación de sus hijas

La última quedada de las hermanas Osborne junto a Ana María Portillo ha enorgullecido mucho a Bertín Osborne. Ana María inauguraba su propia exposición de telares, y es que la hermana pequeña de Claudia Osborne es una apasionada de las telas y la exposición ha resultado ser todo un éxito. Por supuesto, Eugenia y Claudia no podían perderse la cita, y ahí estaban apoyando a su hermana.  

Aunque en la publicación compartida no salía Alejandra, todo apunta a que la hija mayor de Bertín Osborne tenía otros compromisos. Estos hicieron que no pudiese acudir a la cita.

Claudia y Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo e Isabelle Junot
Bertín Osborne muy orgulloso de ver la unión entre las hermanas | GTres

Bertín tampoco ha querido perderse el evento. El presentador también fue visto en la inauguración haciendo así gala de la buena y estrecha relación que mantienen. 

Más allá de sus hermanas, la hija de Sandra Domenecq ha estado muy bien acompañada por sus amigos. Entre ellos se encuentran Isabelle Junot o Lulu Figueroa.

Lo cierto es que Ana María siempre ha tenido un perfil mediático mucho más moderado. No es muy habitual ver a la hermana pequeña de Eugenia Osborne en los medios. Sin embargo, si es muy activa en sus redes sociales, donde no duda en compartir su día a día. 

Esta aparición pública por parte de las hermanas es muy significativa. No solo porque demuestra la fuerte unión que poseen, sino también porque es la primera vez que se ve a Claudia Osborne de forma pública tras dar a luz. 

Bertín Osborne, abuelo de 7 nietos

Hace tan solo dos meses que Claudia se convirtió en mamá. La pequeña Micaela llegaba al mundo el pasado mes de junio: "El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme", compartía Claudia el día del nacimiento de su hija. 

La hija de Bertín Osborne es muy activa en redes sociales y durante los meses de gestación ha ido compartiendo con sus seguidores todo el proceso. Por eso, tras dar a luz, la influencer no dudó en darle las gracias a sus seguidores:

"Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena, sois muchísimos y me siento muy privilegiada", compartía Claudia.

Claudia Osborne con los brazos cruzados posa en una azotea con la ciudad difuminada de fondo
La hija de Bertín Osborne dio a luz el pasado mes de junio | GTRES

Con la llegada de la pequeña Micaela, Bertín Osborne se convertía ahora en abuelo de 7 niños. Bertín siempre ha comentado en reiteradas ocasiones su deseo de tener una familia extensa y grande. Y parece que lo está consiguiendo.

Bertín fue uno de los primeros en visitar a Claudia al hospital tras el alumbramiento. Aunque no quiso hablar con los medios, el cantante saludó a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Fabiola tampoco dudó en visitar a la nueva nieta de su exmarido. La exmodelo demostró así que, aunque ya no estén juntos,  la relación con sus hijas sigue intacta.