La hija de Antonio David Flores se ha quedado muy tocada después de conocer las tres palabras que ha utilizado su madre para referirse a ella.
Este 2023 ha comenzado con fuerza para el clan Flores-Carrasco. Y es que, después de dos años de espera, el exguadia civil y su hijo David por fin se verán las caras en sede judicial con Rociíto.
El pasado mes de mayo de 2021, Antonio David Flores y el hermano de Rocío Flores acudieron ante la justicia para interponer una demanda contra Carrasco por un supuesto delito de "abandono de familia".
El youtuber tomó esta polémica medida después de que la heredera universal de 'la más grande' decidiera dejar de pasarle, en 2018, los 200 euros mensuales de pensión estipulados para su hijo.
Aunque la mujer de Fidel Albiac está convencida de su inocencia y asegurar que su defensa "está más que preparada para demostrar, no solo que nunca ha abandonado a su hijo, sino que fue su padre quién se lo arrebató", ahora se enfrenta a una cuantiosa condena.
Y es que, de no salir victoriosa de este juicio, Carrasco podría enfrentarse hasta a un año de cárcel y a una multa de entre 15.000 y 19.000 euros.
Pero, lo más sorprenderte de toda esta polémica familia ha sido la solicitud que ha recibido Rocío Flores para declarar en dicho juicio. Según ha confirmado Lecturas, no habría sido Rociíto, sino Antonio David Flores quien ha pedido que su hija se enfrente cara a cara con su madre.
Ahora, la influencer se ha quedado a cuadros al escuchar las tres palabras que ha utilizado su madre cuando los medios de comunicación de nuestro país le han preguntado por ella.
La hija de Antonio David Flores, sin palabras al escuchar a su madre
Antonio David Flores y su hija Rocío se han quedado muy sorprendidos al escuchar las primeras declaraciones de Rociíto tras salir a la luz esta nueva polémica familiar.
Este mismo miércoles, 11 de enero, y después de que esta noticia saltara por los aires, los reporteros de Europa Press fueron a la búsqueda de Carrasco para preguntarle directamente sobre esta inesperada información.
Las cámaras de este medio de comunicación pillaron a la ex de Antonio David junto a su actual pareja, Fidel Albiac, paseando por las calles de Madrid.
Y, aunque en un principio se mostró muy amable con estos profesionales de la comunicación, la cara de Carrasco cambió cuando la periodista decidió preguntarle directamente por su hija.
"Hemos empezado el año un poco regular con él cara a cara en los juzgados con tu hija, ¿cómo has recibido la noticia?", le preguntó la reportera. "Todo se andará", aseguró la presentadora de televisión, sembrando la duda sobre lo que verdaderamente pasará en las próximas semanas.
A continuación, y en un intento por sacarle más información, la enviada de esta agencia de noticias quiso saber cómo se había tomado la noticia de que haya sido Antonio David Flores "el que ha animado a la influencer para que vaya a ese cara a cara".
"Todo bien", respondió la madre de Rocío Flores, en un intento por esquivar estas incómodas preguntas y sin dar ningún tipo de explicaciones.
Por su parte, y tan solo unas horas antes de este momento, las cámaras de Lecturas consiguieron captar las primeras imágenes de hija de Antonio David Flores. Pero, al contrario que su madre, Rocío Flores se mostró bastante fría y distante.
Y es que, cuando una reportera de este medio de comunicación le preguntó si era cierto que su padre le había pedido que declarara en el juicio, la excolaboradora de El programa de AR optó por no pararse y no pronunciarse acerca del nuevo problema legal de su madre.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp