Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega, protagonista de un tremendo vídeo que no ha podido destruir

El videoclip que llegó para quedarse

Gloria Camila Ortega y su expareja Kiko Jiménez  fueron protagonistas hace cuatro años de un videoclip musical llamado Ven por más. Un videoclip del que ahora no pueden escapar. La hija de Ortega Cano  no ha podido destruir este videoclip y, ahora, es una gran mancha en su historial. 

La hermana de Rociíto  junto al extronista  crearon este impactante debut musical dónde podían responder a muchas de las críticas que estaban recibiendo.

La pareja utilizó este videoclip para lanzar, a través de MTMad de Mediaset España, un espacio dónde se les podía ver hablar de lo más actual de sus vidas. Gloria Camila Ortega no sabía qué se le venía encima. Más que un videoclip para responder a todas las críticas, fue un objetivo fácil para aumentarlas.

Hace poco, pudimos conocer que "Gloria Camila se enteró del doloroso secreto que su madre se llevó a la tumba". Parece que la hija de José Ortega Cano  no puede dejar de estar en boca de todos, ya que cada semana es la protagonista de una nueva noticia.

El videoclip musical de Gloria Camila y Kiko Jiménez 

El videoclip Ven por más es un debut en el que la pareja baila, canta y, además, se recrea cada toma. Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez  decidieron hacer este videoclip musical sin saber realmente lo que les esperaba.

Todo un proyecto que les ha venido mucho peor de lo esperado. Ya que se convirtieron en la diana perfecta de nuevas críticas.

Gloria Camila Ortega decidió usar el videoclip para reírse con el actual novio de Sofía Suescun  de sí mismos y de todas estas críticas.

Para ello dentro del videoclip musical, Gloria Camila Ortega  y Kiko Jiménez  hablan de afirmaciones bastante sorprendentes que, en verdad, se traducen en las críticas recibidas. 

Analizamos la letra del videoclip musical de Gloria Camila Ortega y su expareja

El videoclip musical se ha convertido ya en toda una estrategia de la expareja. Podemos ver varias frases que usan para reírse de sí mismos y, así, poder responder a las críticas.

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila y Kiko Jiménez protagonistas de todo un videoclip musical | LND

"Soy Gloria Camila Ortega... / y de segundo Mohedano  / ya solo por este nombre... / me caen billetes en las manos".

Gloria Camila Ortega y su expareja  han escogido estas frases para crear una descriptiva estrofa. Se debe mencionar que el videoclip cuenta también con una canción mucho más profunda. Veamos. "Soy una choni que flipas / la reina del Mercadona / y también soy una pija que no toca una fregona".

Gloria Camila Ortega se queda con todo el protagonismo

Gloria Camila  acapara la mayor parte de las letras de este criticado videoclip. Frases como "Soy Gloria Camila Ortega... / y de segundo Mohedano  / ya solo por este nombre... / me caen billetes en las manos" han dado pie a muchas más críticas.

El videoclip musical de Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez parece que no va a quedar nunca en el olvido.

Y es que Kiko Jiménez  no se queda atrás. Las partes en las que interviene son la guinda del pastel. "Y yo soy Kiko Jiménez / novio de Gloria Camila / Solo gracias a su fama, puedo ganarme la vida".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Las críticas con Gloria Camila van a más

El videoclip de Gloria Camila Ortega  cuenta con una larga cadena de ataques. "Mi secreto es que soy gay", "soy un machista asqueroso", "estoy gorda, soy enana" o "soy una chunga que flipas". 

Todo esto ha hecho que el videoclip pase a ser el protagonista indiscutible de esta semana y, por ende, se ha convertido en toda una auténtica reliquia musical. Sin  embargo, no ha resultado llegar a ser un temazo ni ha tenido un gran número de ventas. Pero lo que sí que sabemos es que, desde luego, ha dado de qué hablar.