Gloria Camila lleva toda la vida siendo famosa y sigue sin acostumbrarse a ciertas situaciones, por eso no quiere guardar silencio. Considera que ha tenido demasiada paciencia y que la única forma de hacer justicia es dando un golpe en la mesa. Lleva un tiempo fuera de la televisión, pero le informan puntualmente de lo que están contando sobre ella.
Gloria Camila ha puesto Telecinco y ha visto a Kiko Hernández burlándose de José Ortega Cano, quien ya tiene cierta edad. El colaborador asegura que Ortega le ha regalado a su hija un restaurante en Madrid, pero ella ha negado la mayor. Está cansada de escuchar improperios y está vez se ha puesto más seria que nunca: ha insinuado lo peor sobre su rival.
Gloria insinúa que Kiko Hernández se inventó que tenía cáncer, un tema bastante polémico que en su momento estuvo en boca de todos. Las malas lenguas aseguran que el tertuliano se inventó una enfermedad para ganar peso en Telecinco. Debemos dejar claro que todo es una teoría, en ningún momento nadie pudo aportar pruebas de esto.
Gloria le ha mandado un mensaje y ha dejado las cosas claras, es la primera vez que le habla en un tono tan directo. “Además de ser ridículo, tener poca ética y poca humanidad, déjame decirte que es errónea tu información”. La joven niega que su padre le haya regalado un restaurante, asegura que todo es un invento del polemista de Sálvame.
La hija de Ortega Cano ha dado un paso más allá y ha insinuado que Kiko se inventó que tenía cáncer, una enfermedad muy seria. “Ni mi padre ni yo nos inventaríamos una enfermedad tan seria como un cáncer”, ha declarado. El colaborador de momento no ha contestado, pero todo hace pensar que la guerra que se avecina no tiene precedentes.
Gloria Camila ha reabierto un debate polémico
Gloria es plenamente consciente que ha tocado un tema bastante complicado, de hecho las redes sociales están que arden. Hay quien considera que la joven ha llegado demasiado lejos porque nadie pudo demostrar que el polemista se inventó todo. Es un rumor que siempre ha circulado con fuerza, pero hay que tener en cuenta de quienes vienen las sospechas.
El antiguo concursante de Gran Hermano tiene muchos detractores, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Son ellos los que aseguraron que en su momento se inventó que estaba enfermo para hacer negocio en Telecinco. Hay que dejar claro que nadie ha aportado ninguna prueba, por eso Gloria podría tener problemas legales en un futuro.
La tía de Rocío Flores no ha afirmado nada, pero cabe la posibilidad de que haya llegado demasiado lejos. Kiko podría poner en manos de sus abogados lo que está pasando y tomar acciones legales. Él nunca ha hablado de su privacidad y no hay nada más privado que la salud.
Gloria Camila solo quiere defender a su padre
Gloria ha perdido los nervios porque está cansada de que se burlen de José Ortega Cano. El torero lleva mucho tiempo retirado del panorama mediático y no quiere hacer declaraciones. La influencer no entiende que todavía sigan hablando de él.
El torero está a punto de abrir su museo en Madrid, un centro que pretende honrar su carrera profesional. No ha perdido el tiempo en contestar a las supuestas informaciones falsas que han dado en Sálvame. De momento el programa no ha demostrado nada para asegurar que quiere montar un negocio y regalárselo a su hija.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp