Gloria Camila Ortega

Gloria Camila echa a Ana María Aldón del único sitio donde es bien recibida

La hija de Ortega Cano no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra

La guerra entre Gloria Camila  y Ana María Aldón parece que todavía está muy lejos de llegar a su fin. Y es que, desde que la diseñadora decidió abrir la boca para contar por todo lo que ha tenido que pasar durante su matrimonio con Ortega Cano, estas dos mujeres no han dejado de atacarse públicamente. 

En una de sus últimas entrevistas, la participante de Supervivientes 2020 llegó a confesar que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de su nueva familia. 

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega lanza la pulla definitiva a Ana María | Telecinco

Y es que los seres queridos del diestro no vieron con buenos ojos que la diseñadora se quedara embarazada tan rápido. "La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo".

"Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén", aseguró en su momento la madrastra de la hija de Ortega Cano. 

Ahora, la influencer ha conseguido que Ana María se quede fuera del único sitio donde siempre ha sido bien recibida. Y es que la hija de Ortega Cano está a punto de comenzar una nueva etapa profesional. 

Gloria Camila tiene un plan B

Tras la cancelación de Ya son las ocho, Gloria Camila  se ha puesto manos a la obra para conseguir un nuevo trabajo dentro de la pequeña pantalla. 

Y como era de esperar, las ofertas no han tardado en llamar a la puerta de la tertuliana. Según ha contado la revista Semana, la influencer ya estaría negociando su regreso a Telecinco.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria Camila vuelve a la televisión  | Instagram

Gloria Camila ha conseguido que cuenten con ella para un nuevo programa de la cadena. Pero claro, su presencia en este espacio implicaría que la mujer del diestro se quede fuera del nuevo proyecto de Mediaset España. 

Por ahora, ninguna de estas dos mujeres se ha pronunciado públicamente, así que, tendremos que esperar a que este espacio salga en antena para saber cómo se ha resuelto este conflicto familiar. 

Gloria Camila le impone una serie de condiciones a su madrastra

Gloria Camila tiene muy claro qué es lo que tiene que hacer Ana María Aldón para que todo vuelva a la normalidad. Ni ella ni su padre están dispuestos a que siga sacando los trapos sucios de su familia. 

Con la diseñadora fuera de los platós, el programa Sálvame se hizo eco de la famosa conversación que estas dos mujeres mantuvieron en la vivienda familiar. 

El pasado 5 de julio, Kiko Hernández dio todos los detalles de aquella charla. Después de asegurar que Ortega Cano si tuvo la oportunidad de ver a su mujer y a su hijo pequeño, el colaborador sorprendió a todos los seguidores del formato. 

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón recibe un ultimátum | Mediaset

"Las dos deciden reunirse para resolver sus diferencias. Gloria Camila le dice que el problema es que está hablando demasiado, que quizás no lo están gestionando bien [a Ana María] y que está dando demasiada información a los medios".

"Sabes que a papá no le sienta bien. Ya ha entrado varias veces por teléfono diciendo que no le sienta bien que hables tanto, bueno que hablemos", contó el tertuliano, poniendo estas palabras en boca de la influencer. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Pero, sin duda, lo que más sorprendió a todos sus compañeros fue la condición que le puso la hermana de Rociíto a la modista para poder seguir colaborando en los medios de comunicación. "Para que las cosas sigan bien y que no haya disgustos o, incluso, separación, tiene que cambiar de representante y asociarse con el de Gloria Camila".