Gloria Camila Ortega

Gloria Camila confirma la noticia que su novio llevaba tiempo esperando

Gloria Camila lo ha hecho público junto a su padre

Gloria Camila Ortega quiere tener vida más allá de la televisión y de las polémicas familiares que la rodean. Si nos centramos únicamente en su figura televisiva, el perfil de Gloria Camila ha evolucionado bastante estos últimos meses.

Siempre había sido una chica más bien tímida y que evitaba hacer declaraciones, pero esto ha cambiado con el paso del tiempo. Dos son los factores que han impulsado este cambio. 

Por un lado, su necesidad de dar su opinión sobre la polémica que ha rodeado siempre a su familia, especialmente con su hermana Rociito. Gloria ya no quiere que nadie hable por su boca y ella misma se ha acercado o alejado de Rociíto y del resto de su familia cuando lo ha considerado en cada momento.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria Camila, un ejemplo para muchos gracias a sus estudios | Instagram

Por otra parte, el aspecto económico. De no querer vivir de las polémicas a meterse en el barro de las mismas. Gloria es colaboradora habitual de Telecinco y allí le pagan precisamente para alimentar las discusiones y los temas. 

El último gran drama que ha vivido ha sido por su tirantez con Ana María Aldón, la mujer de su padre. La misma Olga confesaba que "necesita unas vacaciones" tras el duro cruce de acusaciones con su madrastra.

Al margen de todo esto, Gloria vive otras experiencias, algunas de ellas muy satisfactorias

Gloria Camila se gradúa en buena compañía

Gloria Camila ha querido demostrar al mundo que es más que una cara bonita televisiva. Acaba de graduarse en un Máster de Marketing Digital por la ESIC. Es una unviersidad privada española en la que la hija de Ortega Cano ha cursado estos estudios especializados en marketing, redes sociales, posicionamiento digital. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Gloria no descuida su formación para, el día de mañana, seguir ganándose la vida si algún día fallan los ingresos televisivos. A la ceremonia de graduación que se ha celebrado, ella ha posado sonriente, con la banda de graduada correspondiente.

Al acto, ha acudido acompañada de su padre, José Ortega Cano y de Marina, la mujer que trabaja en casa de Ortega Cano y que es ya un miembro más de la familia. Los tres han posado sonrientes tras una ceremonia en la que hemos podido ver a una orgullosa Gloria recogiendo su certificación académica.

Gloria Camila con José Ortega Cano y Marina
Gloria Camila, acompañada de José Ortega Cano y Marina | Instagram

Ni rastro de Ana María Aldón, en un día tan especial para la hija de su marido. Hubiese sido una ocasión perfecta para limar asperezas y dar la imagen de unidad que más feliz haría al diestro. Además, hubiese cobrado especial significado a las puertas del documental que el viernes emitirá Telecinco y en el que se hablará (mucho y mal) de él

La formación académica que la familia de Gloria Camila no descuida

Gloria Camila no es la única de su familia que estudia para labrarse un futuro el día de mañana. Su prima Ro Flores también está cursando un curso de Formación Profesional Oficial de administración y gestión financiera. Lo hace en el MEDAC y también está ahora de exámenes y trabajos de final de curso. 

También Ana María Aldón acaba de terminar un máster similar al que ha cursado Gloria Camila. Ana María estudió moda y diseño durante mucho tiempo y poco antes de la Sálvame Fashion Week terminó sus estudios en Marketing Digital. ¿Estarán pensando Gloria y Ana María en abrir una agencia de marketing conjuntamente?

Otros famosos televisivos también optan por afianzar su carrera televisiva mientras se forman en otros campos profesionales. Así pues, Isa Pantoja está estudiando el Grado de Derecho y Rafa Mora también estudia en la universidad, en este caso Periodismo.

Alejandra Rubio, por su parte, da cursillos de interpretación de vez en cuando, por si algún día surge alguna oportunidad.