Imagen de Shakira en el Mundial de 2016.

El gesto de Shakira tras separarse y que rompe por completo a Gerard Piqué

Shakira ha anunciado este sábado que se separa de Gerard Piqué

Sí, no es un titular tendencioso, ni nada que se le parezca. Shakira y Gerard Piqué se han separado. El "te felicito que bien actúas" y el "me tratas como una más de tus antojos" iba en serio y la cantante colombiana ha decidido separarse del futbolista catalán. De golpe y porrazo, pues, termina todo aquello que empezó con el "waka-waka" en aquel añorado verano de 2010. 

Sin ir más lejos, esta misma mañana Piqué y Shakira han anunciado que se separaban por medio de un corto comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba. 

Y por lo que parece, la separación no es algo nuevo. Pues, si bien se asegura que Piqué podría haber tenido ya algún romance, también lo es que la cantante habría seguido los pasos del central. ¿Cómo? Fácil, siguiendo en Instagram a dos de los actores más imponentes del panorama Hollywood: Henry Cavill y Chris Evans. Nada menos que a Superman y a Capitán América. 

Superman y el Capitán América

Y es que esta misma semana, la cantante colombiana —en medio de los rumores sobre su separación de Piqué y el hecho de que este se habría marchado de su casa— ha empezado a seguir a ambos actores. 

De hecho, uno de ellos, ya hacía tiempo que tenía a Shakira 'en su agenda'. Pues en la presentación de la película de Guy Ritche 'Operación Uncle', el actor protagonista Henry Cavill se mostró sorprendido de que Shakira hubiera acudido en la premiere del filme. 

Imagen de Shakira triste.
Shakira se ha separado de Piqué. | GTRES

"¿Es esa Shakira?", exclamó Cavill mientras cerraba los ojos, dando a entender lo que le generaba la cantante. Pues bien, aquello ocurrió en 2015. Y ahora, seis años después, Shakira se ha lanzado a seguir al intérprete conocido por interpretar a Superman. ¿Casualidad?

"Te felicito... qué bien actúas"

Es, ni más ni menos, que el mensaje que Shakira lanza a Piqué en su última canción. Según explicó Carlos Pérez de Rosas en El Periódico, Gerard Piqué llevaba varias noches durmiendo solo en su antiguo piso de la calle Montaner, en Barcelona. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Fue la primera alerta. El central del FC.Barcelona estaba durmiendo solo, lo que podía indicar que lo habría dejado con Shakira. Después, la última canción de Shakira, 'Te felicito', parecía un single lleno de dardos al central del Barcelona.

Al final... no eran habladurías. Shakira y Piqué se habían separado. No ha sido hasta este sábado, pero, 4 de julio, cuando la pareja ha anunciado que han decidido separarse. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", han dicho.