Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez se va de casa después de perder a su hijo y da el paso más temido

La influencer no tiene reparos a la hora de dejar su hogar e irse lejos

Georgina Rodríguez se quedó desolada cuando el pasado mes de abril perdía a uno de los dos mellizos que había tenido con Cristiano Ronaldo. Fue un palo muy duro para la influencer y pareja del astro portugués.

Poco a poco, la joven se ha ido recuperando de un mazazo que la dejó sin respiración y por el que ha sufrido lo indecible.

Después de alejarse de las redes sociales durante unos días, Georgina finalmente publicó una fotografía en la que se mostraba la unión de su familia. Ambos enseñaron a la melliza que había sobrevivido a ese parto tan duro, junto al resto de sus hermanos.

Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La influencer ha dejado solos a su pareja y a sus hijos, y no sabe cuándo volverá | España Diario

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribía la pareja de Ronaldo.

Tiempo después, su primera aparición en un evento tras la muerte del bebé fue en el Festival de Cannes. Y meses más tarde, ha vuelto a acudir a un festival de cine y lo ha hecho por todo lo alto.

Georgina se va de casa sin fecha de vuelta

Este jueves 1 de septiembre, Georgina dejaba a todos los fotógrafos impactados después de llegar procedente de Manchester a la ciudad de los canales. La pareja de Cristiano Ronaldo fue la clara protagonista de la jornada de ayer, y tuvo a bien acudir a la presentación de la película Tar.

Foto de Georgina Rodríguez posando en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Georgina Rodríguez posando en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia | GTRES

Estuvo disfrutando de un drama psicológico escrito por Todd Field y protagonizado por Cate Blanchett. Lo cierto es que la llegada de Georgina Rodríguez dejó a todos impactados por el look que, sin duda, no ha pasado desapercibido en la alfombra roja de Venecia.

La natural de Jaca lucía un vestido de satén de corte midi, pero lo más llamativo era su gran abertura lateral que dejaba ver sus curvas. Estamos hablando de un diseño firmado por Genny, firma de la que es imagen la oscense.

El 'look' de Georgina que muchas no se atreverían a llevar

Este modelo se caracteriza por su cuello halter y en negro con el que lucía un cuerpo de infarto. Y que cuesta, nada más y nada menos que, 1100 euros en la página web de la firma.

Foto de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia
Georgina hace unas horas en el 'Festival de Cine de Venecia 2022' | Europa Press

Además, hay que señalar el collar XXL que llevaba sobre el cuello la influencer, de color dorado y con una piedra negra, que iba a juego con el vestido.

El caso es que Georgina se ha inspirado claramente en Audrey Hepburn para llegar a Venecia e impactar a todos los paparazzi que cubren el festival.

El guiño de la influencer en la alfombra roja de Venecia

Además, en sus pies lució unas mules de efecto satinado negro con detalles de pedrería que iban perfectamente con el tono de su manicura y pedicura.

Sin duda, su peinado ha sido otro de los aspectos más destacados de su look. Estamos hablando de un peinado al estilo de Audrey en Desayuno con diamantes, con un recogido alto con flequillo de lado que no es nada fácil de llevar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Nos referimos a un peinado que arriesga, pero eso no le importa a la buena de Georgina. Y es que su personalidad ha hecho que apareciese así en la alfombra roja de la Biennale y no ha tenido ningún reparo en hacerlo. La joven ha acudido a Venecia sin su marido, que está en plena temporada jugando en las filas del Manchester United.