Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López y las lágrimas que prueban que la relación ha acabado de mala manera

Gema López ha puesto las cartas encima de la mesa

Gema López, una de las grandes maestras de la prensa del corazón, le ha dado una buena lección a su compañero Kiko Hernández. El comentario que ha hecho ha terminado con su relación cordial, pero el público está completamente de acuerdo con ella. La periodista no comparte determinadas situaciones que se producen en el plató de Sálvame y no quiere estar más tiempo en silencio.

Gema López dejó claro que seguiría en el programa de Jorge Javier Vázquez hasta que alguien no respetara las líneas rojas que había marcado. Hay otros colaboradores, como es el caso de Lydia Lozano, que tienen más paciencia que ella y se producen escenas injustas. Kiko Hernández acusó a la canaria de ir con “pereza” al funeral de Jesús Mariñas y las lágrimas no tardaron en llegar.

Gema López
Gema López se ha convertido en una colaboradora fundamental | GTRES

Gema ha sentenciado el comportamiento del antiguo concursante de Gran Hermano y el llanto de Lydia le ha hecho dar un paso adelante. Hasta hace poco mantenía un trato cordial con Kiko, pero todo ha acabado porque se ha plantado y le ha reprochado su falta de empatía. “La maldad es contarlo como lo contaste y yo  te puse verde desde mi casa””, le comenta López en alusión a la “pereza” de Lydia.

“Sabes qué pasa, que llevamos 13 años haciendo lo mismo”, contestaba el colaborador intentando defenderse. “No, haciéndolo tú, llevas 13 años haciéndolo tú porque yo llevo 25 y no lo he tenido que hacer en la vida”, ha matizado López. La discusión ha alcanzado un momento tenso porque Kiko se ha sentido atacado y ha exigido respeto hacia su forma de trabajar.

Gema considera que hay determinados comentarios que no se pueden hacer delante de las cámaras y menos si son tan delicados. Asegura que ella nunca ha tenido que atacar a nadie para generar contenido, palabras que no han gustado a su compañero. “Pues felicidades, tú tendrás que respetar que haya gente como yo, como yo te respeto a ti”, le ha dicho Hernández.

Gema López defiende su postura y el público le aplaude

Gema lleva mucho tiempo trabajando en la prensa rosa, es una maestra del mundo del espectáculo y no tiene miedo de enfrentarse a Kiko Hernández. Las lágrimas de Lydia Lozano le han enternecido y han hecho que ponga punto y final a un trato que cada vez era más complicado. “No me gustó nada lo que hiciste”, ha insistido la periodista.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Gema López se ha solidarizado con su compañera de 'Sálvame' | Mediaset

El polemista ha prometido que todo lo hizo para generar audiencia, de hecho el programa había marcado récord en su franja horaria. Esta excusa no le ha servido a su compañera, quien defiende que hay ciertas cosas que no merecen la pena. “Probablemente si yo saco un puñal y apuñalo a Carmen Borrego también batimos récord”, decía intentando hacerse entender.

López es una de las pocas colaboradoras de Sálvame que se han ganado la confianza de Lydia Lozano. La canaria confesó hace un tiempo que no tenía amigos dentro de la televisión, pero garantizó que confiaba plenamente en Gema. Es la única que nunca ha filtrado los comentarios privados, pues considera que el compañerismo es más importante que la audiencia.

Gema López destapa la cruda realidad

Gema ha aprovechado para dar su opinión sobre Marta López Álamo, quien está defendiendo a Kiko Matamoros en Supervivientes 2022. Considera que la modelo no está disfrutando de su aventura televisiva y cree que podría hacerlo mucho mejor. Hernández se ha vuelto a lanzar sobre ella, pues es amigo de Matamoros y no quiere que nadie señale a Marta.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

López ha insistido, incluso ha tenido el valor de llamar a la influencer y contar lo que piensa sin ningún pudor. Ha destapado una realidad triste, pero que existe y que mucha gente la identifica. María Patiño también cree que Marta López está cometiendo errores y que debería tener más sentido del humor.