Gema López

Gema López confirma que pronto serán uno más en casa y ya sabe el nombre elegido

Gema López confirmará los cambios inesperados a su vuelta de vacaciones

Gema López es una de las colaboradoras más controvertidas de Sálvame. Lleva ya bastante tiempo colaborando en este espacio televisivo, en el que aporta sus informaciones y sus comentarios a las noticias de actualidad social.

Gema ha sido una de las colaboradoras habituales del espacio durante todo el verano. Las vacaciones de Sálvame se han ido produciendo por tandas, a excepción de Jorge Javier y de pocos más que han gozado de varias semanas seguidas de descanso.

Gema López tiene una especie de relación de amor y de odio con este programa. Ella no termina de acostumbrarse al show que se monta cada tarde en Telecinco. Gema es rigurosa, seria y no está dispuesta a traspasar determinados límites. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

A ella no le gusta ni disfrazarse, ni bailar, ni que indaguen en su vida privada. No le va esta faceta de personaje que se requiere para triunfar en el programa dirigido por David Valldeperas. Esto le ha comportado algunos momentos de tensión en los que incluso se ha puesto sobre la mesa su despido.

Gema ha reflexionado en estos últimos meses al respecto y ha sido capaz de llegar a una especie de pacto tácito. Ha participado en especiales como la Sálvame Fashion Week o el Sálvame Media Fest y ha demostrado que también es capaz de cantar y bailar.

Por contra, su vida privada sigue siendo un misterio que cuesta desvelar. No da motivos para que se hable de ella y también tiene acordado con la dirección que se deje al margen de la actualidad su intimidad.

Es un privilegio del que pocos gozan en el programa. A cambio, hay que traer exclusivas y mojarse sobre los famosos y eso Gema, lo hace a la perfección.

Gema López ve peligrar su silla en Sálvame

Gema López se ha marchado este mes de septiembre de vacaciones. Lo ha hecho lejos de España, concretamente se ha ido hasta la India. 

Ha cogido lo justo para viajar cómodamente y se está dedicando a recorrer un país plagado de contrastes y de paisajes exóticos. La periodista demuestra que puede vivir con muy poco y, lejos del glamour al que nos tiene acostumbrados, se está mostrando vestida muy sencilla, viajando en tren y como una turista aventurera y sencilla. 

Gema López ha compartido varias imágenes de la India
Gema López, de vacaciones en la India | Instagram

La madrileña se ha marchado de vacaciones algo inquieta. La audiencia de Sálvame tiene una clara tendencia a la baja y este verano se ha confirmado que la competencia está ganando posiciones. El otoño se prevé complicado en este sentido y ya se están tomando las primeras medidas para intentar frenar el descenso de espectadores.

Así pues, tras la llegada de Belén Esteban y de Jorge Javier Vázquez, dos de los pesos pesados, se quiere seguir con las novedades para sorprender a la audiencia. También se está estudiando dar un giro al programa, sacándolo de su propio universo para tratar muchos más temas de actualidad, por delante de las peleas y las discusiones reiterativas entre los tertulianos.

Gema López y La Prohibida
Gema López tiene nueva competencia en Sálvame: La Prohibida entra en acción | GTRES - Instagram

Así pues, dos nuevas incorporaciones han sacudido el plantel de colaboradores. Por un lado, José Antonio Avilés.

Es una clara apuesta de riesgo, dados los precedentes que tiene Avilés con las informaciones que da. No está el horno para bollos y hay que arriesgar, que en Antena 3 han pisado el acelerador.

Por otro lado la apuesta que más ha descolocado a Gema López es la de La Prohibida. Su nombre es Amapola López, es actriz, cantante, presentadora y activista LGTBI. De momento ya la han hecho definir a los colaboradores y tanto Belén Esteban como Kiko Matamoros han recibido las críticas de 'la nueva en casa'.

La competencia por las sillas se hace un poco más cruda.