Gema López

Gema López confiesa lo que todos sospechan sobre la paternidad del pequeño de la casa

Gema está cansada de seguir ocultando lo que sabe

Gema López pasará a la historia del mundo del corazón, pues es una de las mejores periodistas del momento y maneja grandes informaciones. Lleva mucho tiempo guardando silencio, pero tiene en su poder un dato que revolucionaría a la familia de José Ortega Cano. El programa Ya es Verano ha hablado con el entorno del torero y sabe lo que está sucediendo, por eso han advertido del peligro.

Gema López confirmó las sospechas del público hace muchos años: la familia Ortega Cano dudaba de la fidelidad de Ana María Aldón. “Es el tema que más duele y no se ha cerrado, de ser así es lo que le faltaba, sería la gota que colmaría el vaso”, explican en Ya es Verano. Supuestamente el entorno del torero ha cuestionado la paternidad de José María, el hijo de la diseñadora.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Gema López está al tanto de los problemas en el matrimonio | La Noticia Digital

“De ser verdad que el maestro es conocedor de esto estaríamos a las puertas de la separación, sería el punto y final”, comenta Aurelio Manzano. La mala relación entre Aldón y sus cuñados en su secreto a voces, pero nadie sabía que el tema era tan delicado. El pequeño de la familia está sufriendo, por eso en Telecinco están tratando el asunto con tanta prudencia.

Gema desveló en Sálvame la información que tenía y confirmó todas las dudas: estaban jugando con la paternidad del hijo de Ana María. “Hay miembros de la familia que le han preguntado si está seguro de que el niño es realmente suyo. Van al Ramón y Cajal y consultan en qué momento se podrían hacer las pruebas de ADN”, declaró la periodista.

López tiene a sus espaldas una carrera brillante, así que todas sus noticias se convierten en lo más comentado porque son reales. Esta información la dio hace tiempo, pero las redes la han recordado al ver que se está volviendo a hablar del mismo tema. Fue ella la primera que contó la verdad y es justo darle el mérito que se merece.

Gema López es consciente del verdadero problema

Gema sabe que Ana María Aldón dará la noticia de la separación en cualquier momento, aunque no sabe a qué está esperando exactamente. Los colaboradores de Ya es Verano, programa donde trabaja la diseñadora, están bastante perdidos. La mujer del torero reconoce que está atravesando una crisis, pero por algún motivo se niega a confirmar la ruptura.

Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame
Gema López siempre maneja datos de primer nivel | Telecinco

López siempre ha manejado muy buenas fuentes, de hecho fue la única que descubrió todo lo que sucedió en el accidente de Ortega Cano. El maestro tuvo un percance en la carretera que terminó con la vida de Carlos Parra, un nombre que nadie olvidará. La periodista explicó que el diestro había disfrutado demasiado del ocio nocturno antes de coger el coche.

Verónica Dulato, presentadora del programa mencionado en líneas anteriores, ha logrado hablar con la modista y sabe qué pasa. Le ha envidado un mensaje de audio confesando cómo se siente y solamente hay una cosa clara: el problema es real. Según cuenta en Telecinco, tiene claro que quiere separarse, pero está esperando a sentirse preparada para dar el paso.

Gema López advierte de las consecuencias

Gema sabe que uno de sus compañeros, concretamente Kiko Jiménez, ha llegado demasiado lejos. Formó parte de la familia del maestro y ahora está sacando a la luz datos sobre el más pequeño del clan. La periodista le ha advertido de que el viudo de Rocío Jurado va a pedir ayudar a la justicia, quiere demandar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

López puede estar tranquila, pues lo único que ha hecho ha sido trasmitir información objetiva. No tiene nada de lo que arrepentirse porque puede demostrar todo lo que ha contado. Solo ha dicho que la familia de Ortega duda del ADN de su hijo pequeño, el que tiene con Ana María.