Gema López es una de las periodistas del corazón más veteranas que existen en el panorama nacional. La colaboradora lleva años vinculada al mundo de la prensa rosa y la televisión la ha convertido en un rostro muy popular. Aunque López parece estar muy cómoda con su faceta como colaboradora, acaba de ascender con un nuevo trabajo que impacta a todos.
Terelu Campos sufrió un percance que le obligó a ausentarse un momento del plató. Gema López aprovechó y por unos minutos fue la presentadora del programa. La periodista demostró que todos los años que lleva delante de una cámara dan para mucho y la audiencia aplaudió su labor.
Gema se ha convertido oficialmente en una de las presentadoras sustitutas de Sálvame, puesto que solamente ostentan unos pocos. Este ascenso ha dejado al público impactado, pero no hay nadie que no se haya alegrado.
Gema López se hace con el plató de Sálvame
La periodista es una de las pocas colaboradoras del programa que siempre ha intentado salvaguardar su intimidad por todos los medios. Gema mantiene su vida personal muy alejada de la pública y es el claro ejemplo de que "el periodista nunca debe ser la noticia".
Por ello, quizá, siempre se ha mantenido firme a su posición de colaboradora en el plató y nunca ha dado el salto para ser presentadora del formato. Sin embargo, durante el pasado viernes, la oportunidad le llegaba a la periodista y el resultado no pudo ser mejor.
A tan solo 15 minutos de que Sálvame terminara, Terelu Campos le comunicaba a David Valldeperas que debía ausentarse del plató porque necesitaba ir al baño: “Me hago pis, te lo prometo”, explicaba la presentadora de Sálvame.
Tras eso, Terelu delegaba en Gema López para que se pusiera al frente del programa. Gema, sin dudarlo, aprovechaba el momento y tomó las riendas del programa.
Eso sí, los colaboradores no se lo pusieron nada fácil a la periodista, ya que tras la ausencia de Terelu todos comenzaron a bailar y enloquecer al ritmo de Waka Waka. Gema, en un intentó de calmar las aguas, puso orden sin ningún éxito.
Aunque rápidamente pudo reconducir el funcionamiento normal del programa. Las redes sociales no dudaron en aplaudir el trabajo de Gema. Fueron muchos los que afirmaban que lo había hecho muy bien y que la dirección debería pensar en ficharla como una presentadora fija.
"Gema lo hace mejor que las demás" o "si es que es la mejor mi Gema López", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer a través de las redes sociales.
Gema López, en un gran momento profesional
Pero la televisión no es el único proyecto en el que la periodista está triunfando. Recientemente hacía partícipes a sus seguidores de Instagram de su último proyecto dentro del sector textil. Gema cuenta con su propia línea de ropa y ya tiene casi lista una colección confeccionada con telas de la India.
Un proyecto que, según ella confesaba, llevaba fraguándose casi durante un año y que ahora por fin ve sus frutos. Y es que Gema es toda una influencer. En sus redes sociales acumula casi 400k seguidores y en cada publicación demuestra el gran estilo que posee.
Sus instantáneas se vuelven de lo más comentadas y sus seguidores alagan su gran gusto por la moda. Ahora, con este nuevo proyecto profesional, a la periodista se le presenta un gran año por delante.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp