Ana María aldón, seria mirando a cámara

Gema, la hija de Ana María Aldón, rompe el silencio para contar la verdad familiar

Ana María Aldón sigue con su estrategia para hacer oir su voz frente a la familia de su marido

Ana María Aldón vuelve a protagonizar los escándalos familiares en casa de Ortega Cano. No pasa día en la que la mujer del diestro sea noticia por una cosa o por otra. Últimamente, Ana María ha querido poner de relieve su faceta como diseñadora de moda.

Siendo una de las estrellas de la Sálvame Fashion Week, sus logros con la aguja y el hilo quedaron eclipsados rápidamente por el acercamiento que tuvo a Rociíto. Ana María ya había mostrado cierta credibilidad a las revelaciones familiares de la mujer de Fidel Albiac, lo que desató la furia en su familia. No obstante, todo se precipitó cuando fue Carrasco quien saludó a Aldón en directo, emplazándose para coincidir en la pasarela de Sálvame.

A esto hay que sumar la guerra que Ana María ha abierto con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y una de las rivales de Rociíto. Con exclusiva y portada en Lecturas, Ana María deja a Gloria Camila del color del betún, ya harta de tanta conspiración familiar a media luz.

Ahora, a Aldón le ha salido una apoyo que puede desesperar definitivamente al pacífico de Ortega Cano. El diestro está esforzándose en devolver la paz familiar e intentar que su hija y su mujer se lleven bien. No lo está consiguiendo y las últimas palabras de Gema Aldón, no contribuyen precisamente al objetivo.

Gema Aldón destapa la realidad que pocos conocían

Gema Aldón no ha tenido reparos en publicar un clarificador mensaje en sus redes sociales. Se trata del apoyo público a Rocío Carrasco, a las puertas de estrenar su documental contra su 'familia mediática'. El tráiler del mismo deja al descubierto la existencia de un segundo testamento de Rocío Jurado, distinto al oficial y promete la revelación de contundentes secretos familiares. 

Gema, le da total credibilidad con un "Ella... fuerte y valiente. Ya no la callan".

mensaje publicado por Gema Aldón en redes sociales
Gema Aldón ya no se calla en redes sociales | Instagram

Gema conoce muchas interioridades familiares, pues al principio de la relación de su madre con el viudo de 'la más grande' estuvo viviendo con ellos. La hija de Ana María Aldón, además, sigue el camino de su madre y podría conceder una entrevista muy clarificadora en breve.

Así lo atestiguan José Antonio Avilés y Sergio Pérez que, parafraseando a Gema, citan frases tan duras como "Si yo contase todas mis verdades, pueden rodar cabezas" o "El padre (Ortega Cano) se lo consiente todo a su hija (Gloria Camila).

Ana María Aldón tiene claro el camino a seguir

El conflicto familiar de los Ortega-Carrasco-Mohedano entra esta semana en una nueva fase de consecuencias imprevisibles. Ana María ya ha escogido su camino y se está alejando definitivamente de la familia de su marido. Especialmente quiere distanciarse de Gloria Camila, la que nunca ha ayudado a que Aldón tenga el lugar que se merece en su propia casa.

Gema Aldón
Gema Aldón también está harta de callarse y puede contar la realidad familiar de su madre | Telecinco

El modo de hacerlo es acercándose a Rociíto, la gran enemiga de la familia Ortega-Mohedano y la persona que tiene todas las claves para sacarles los colores. Rocío ya no se calla y con el documental que estrena esta misma semana promete emociones fuertes.

Además, quedan quince días escasos para que se inaugure el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Todo está perfectamente milimetrado para que Amador, Gloria, Rosa y José Antonio estén en entre la espada y la pared cuando se haga el gran acto de apertura del museo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Por si esto fuera poco, ahora se suma Gema Aldón a la función. Y promete destapar también una faceta de Ortega Cano y de su familia que nunca se ha conocido. El culebrón evoluciona y otra vez promete no dejar a nadie indiferente.