Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón entra en la casa de su madre y descubre qué pretende hacer allí

Gema conoce de sobra el plan trazado por su madre cuando se separe

Gema Aldón es consciente de que su madre está atravesando una etapa de su vida muy complicada y que su matrimonio está a punto de romperse. La joven sabe el daño que le han hecho a la diseñadora de Sanlúcar desde que comenzase su relación con José Ortega Cano.

En los últimos diez años, Gema Aldón ha sabido de primera mano el sufrimiento que ha padecido Ana María, y que lo ha mantenido en silencio hasta hace unos meses.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Gema Aldón y la diseñadora han dicho basta a Ortega Cano y su familia | La Noticia Digital

Ahora, la todavía cónyuge del torero es toda una mujer empoderada que ya no se calla. No tolera ya ninguno de los desprecios que tanto Ortega como los miembros más cercanos de su familia le han proferido, llegando a ningunearla en su propio hogar. 

Gema Aldón ya conoce las intenciones de su familiar

Después de varias semanas entre rumores de separación y a escasas horas de que Ana María ofrezca una nueva exclusiva en una conocida revista del corazón, Gema Aldón ya es consciente de todo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sabe que Ana María tiene un plan trazado. Y no es otro que dejar la residencia familiar para irse a vivir a otro lugar en uno de estos tres barrios de Madrid: Salamanca, Valdebebas o Fuente del Fresno.

En este último barrio vive desde hace años junto a Ortega Cano, pero el matrimonio tiene los días contados. Incluso en ocasiones el diestro se ha ido a dormir a la residencia de su hija Gloria Camila por algunas discusiones con Ana María Aldón.

Lo cierto es que la modista andaluza está haciéndose de oro y no ha hecho más que recaudar por si llega el caso de una ruptura, que podría llegar más pronto que tarde.

Ana María Aldón
La progenitora de Gema Aldón ha cogido el toro por los cuernos y quiere comenzar una nueva vida | Telecinco

La madre de Gema Aldón ya tiene vivienda para comenzar de nuevo

Sabe que necesita una serie de ahorros si, realmente, quiere cambiar de vida y lo que ha hecho es buscar con ahínco su futuro hogar. Una nueva vivienda en la que ya no dependerá de nadie más y eso es algo de lo que su hija Gema Aldón es consciente desde hace tiempo.

Lo cierto es que llevaría casi un año buscando piso Ana María. Veremos si, finalmente, se queda en el barrio donde reside ahora mismo con su esposo o se aleja de él varios kilómetros de distancia.

El caso es que Ya es mediodía le ha propuesto a uno de sus redactores, Manu Del Valle, que encuentre la que podría ser el hogar perfecto para Ana María Aldón. Este ha enseñado a todos los espectadores un piso que bien podría ser el que escoja la andaluza para comenzar una nueva etapa en su vida.

El requisito indispensable de la nueva vivienda de la modista

Eso sí, aún desconocemos si está buscando una inversión inmobiliaria o bien su nuevo piso de soltera. Lo que sí tiene claro la que fuera colaboradora de Viva la vida es que si decide cambiar de hogar, el que vaya a adquirir debe tener un requisito concreto.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Gema Aldón se entera de que su familiar lleva un año buscando casa | Europa Press

Y es que la andaluza necesita que el piso en el que vaya a vivir tenga un acceso al parking interior desde la calle para evitar las preguntas de los reporteros. Unos profesionales que seguro no la dejan ni a sol ni a sombra durante varios meses si, finalmente, decide separarse.

Ahora solo queda esperar con qué nos sorprenderá este miércoles Ana María en la que podría ser una exclusiva demoledora. Y donde dejaría claro que la ruptura con Ortega Cano no tiene vuelta atrás y que desea ser una mujer libre y sin ataduras.