Fran Rivera serio

Francisco Rivera y Lourdes Montes reconocen que deben cortar porque no hay más dinero

El matrimonio ha tenido que tomar una drástica decisión

Francisco Rivera y Lourdes Montes  llevan ya más de diez años de amor. Y cada vez que el torero es preguntado por su relación, este solo tiene palabras de amor hacia ella. En una reciente aparición de Fran Rivera en el programa Déjate Querer, el torero no dudó en confesar lo enamorado que está de Lourdes.

El torero dije que ella sin duda había sido el verdadero "euromillón". Y es que desde que la abogada sevillana llegó a su vida todo ha sido maravilloso. Sus dos hijos, Carmen y el pequeño Curro, son los ejes principales del matrimonio. 

A mí me encanta dormir todos juntos, los cuatro, hacemos colecho con los niños. Pero si por mí fuera yo pondría un tatami y dormíamos todos mezclados", comentaba Francisco Rivera sobre su vida familiar. 

Francisco Rivera y Lourdes han afrontado un duro revés

Sin duda la familia es el lugar donde un recurre cuando algo va mal. Y muy probablemente eso es lo que le habrá ocurrido al toreo y a la abogada, tras el último varapalo, que nadie podía predecir. 

Montaje de fotos de primer plano de Fran Rivera y Lourdes Montes
Lourdes Montes y Fran Rivera se quedan sin patrocinador para su fiesta | Trendings

En plena temporada de corridas de toros, este sábado 3 de septiembre se celebra la famosa Goyesca en Ronda (Málaga). Y tras ella, como viene siendo habitual año tras año, la fiesta organizada por Francisco Rivera. Sin embargo, este año la tradicional celebración organizada por el torero, ha tenido que ser cancelada en el último momento. 

Estaba planeado que más de 300 invitados acudiesen a la fiesta de Francisco Rivera. El evento se iba a llevar a cabo en el Convento de Santo Domingo. Pero un contratiempo de última hora ha llevado al torero a dar por cancelada la celebración. 

Lo que sin duda ha sorprendido más a los invitados, es que se haya cancelado 48 horas antes de su celebración. Y aún más, la manera en la que se ha hecho. Según ha revelado la revista Lecturas, Francisco Rivera habría enviado un 'whatsapp' anunciando la cancelación, y sin especificar el motivo exacto:

“Lo hemos comentado entre los que íbamos y nos ha sorprendido mucho la cancelación de esta fiesta dos días antes. La gente que viene se organiza en base a que esa noche termina tarde. La inmensa mayoría reservamos hotel en la zona con bastante tiempo de antelación, cuando recibimos la invitación. Es un gasto que ya está hecho”, contaba uno de los invitados a Lecturas.

Francisco Rivera sin presupuesto para organizar su mítica fiesta

Aunque el torero, no hacía ninguna alusión al motivo por el que se había cancelado la fiesta. La revista Lecturas, ha podido tener acceso de primera mano a las razones. Y todo apunta a que la falta de patrocinador ha hecho  inviable la celebración de la fiesta. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la gala Starlite
Francisco Rivera y Lourdes Montes no podrán ser los anfitriones de la Goyesca | Gtres

Un importante empresario malagueño era el encargado de poner el dinero para que dicha celebración ocurriese. Sin embargo en el último momento, habría cancelado participar. Ante esto, Fran Rivera se vio incapaz de poner asumir él mismo con el presupuesto que una fiesta de tal magnitud necesita. Así que la opción más acorde ha sido su cancelación. 

Sin duda alguna, esto habrá supuesto un duro golpe para el matrimonio de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Durante años, llevan ejerciendo de anfitriones en esta archiconocida celebración. El año pasado fue el evento del año en la localidad de Ronda. Hubertus von Hohenlohe llegó incluso a estar en ella.

Sin embargo, este año, la ya conocida como fiesta "post Goyesca" se quedará sin celebrarse. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón