Imagen de Fran Rivera con el semblante serio

Fran Rivera sorprende a su exmujer con un gesto que demuestra que quiere volver

Fran Rivera ha tenido una cita muy especial

Fran Rivera ha ocupado las páginas de las mejores revistas, pero siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la prensa. Esta tarea le ha resultado imposible, pues es hijo del torero más importante de España: Paquirri. Su madre, Carmen Ordóñez, era enormemente querida y por si todo esto fuera poco se casó con una aristócrata polémica: Eugenia Martínez de Irujo.

Fran Rivera se codeó con la realeza española mientras estaba con Eugenia, pero cuando rompió con ella se apartó de todo. Sin embargo, ahora ha tenido un gesto que demuestra sus nuevas intenciones: quiere volver a relacionarse con la aristocracia. Se ha marchado con su mujer a uno de los eventos más reputados de Reino Unido y ha estado con el príncipe de Gales.

Primer plano de Eugenia Martínez de Irujo
Fran Rivera tiene una hija con Eugenia Martínez de Irujo | GTRES

Fran, tan educado como de costumbre, ha brillado en las carreras de caballos de Ascot, un evento especial para la Familia Real británica. Ha coincidido con los duques de Cambridge, pero nadie ha sido capaz de robarle protagonismo a Lourdes Montes. La diseñadora ha brillado con un vestido de color azul y un sombrero de gran tamaño, lo que requiere el protocolo del acto.

Fran, según informa la revista Lecturas, es uno más dentro de la aristocracia extranjera, gesto que demuestra que quiere volver al círculo. En su momento se salió porque tuvo ciertas diferencias con su exmujer, pero ya está todo solucionado. Tienen una hija juntos llamada Cayetana, una joven que ha heredado el saber estar de su abuela Carmen Ordóñez.

Rivera ha hecho las maletas para escaparse a Reino Unido, país que ha sido testigo de su elegancia. Los medios extraeros se han hecho eco de su presencia y le han convertido en uno de los toreros más influyentes de España. Su mujer está orgullosa de él, de hecho ha hablado para dejar claro que siempre estará a su lado, apoyándole en todo lo necesario.

Fran Rivera ya se lo ha contado a su mujer

Fran disfruta de una relación de plena confianza con Lourdes Montes y le ha contado lo que sucede con su hermano Kiko. El hijo de Isabel Pantoja ha arremetido contra Carmen Ordóñez y ha sacado a la luz el supuesto lado sombrío del torero. Rivera no tolera este atrevimiento y le ha explicado a su esposa por qué quiere romper su contacto con el DJ.

Montaje de fotos de primer plano de Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera tiene que comportarse | Trendings

Lourdes ha reaparecido después de asistir a las carreras de caballos de Ascot y ha dejado claro cómo va a ser su comportamiento. Se mantendrá al margen de todo, relega la guerra en su cuñado Kiko porque sabe que él se desenvuelve mucho mejor. La diseñadora no tiene intención de sacar partido del conflicto familiar, por eso no hablará de él delante de ningún periodista.

Fran ha aguantado mucho, ha intentado mirar para otro lado demasiado tiempo, pero sabe que tiene que pasar a la acción cuanto antes. Su hermano ha cruzado todas las líneas rojas y es consciente de que puede volver a hacerlo en cualquier ocasión. El viaje que ha hecho a Reino Unido le ha servido para confirmar sus creencias: juega en otra liga distinta a la de Kiko.

Fran Rivera solucionó sus problemas con Eugenia

Fran tuvo muchos conflictos con Eugenia Martínez de Irujo porque eran una pareja muy mediática y había intereses cruzados. El torero se apartó de todo, pero ahora quiere volver porque se ha dado cuenta de que aquel era su mundo. Los reporteros están encantados con él, pues contesta a todas las preguntas en un tono amable, siempre y cuando le entrevisten con respeto.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Rivera tiene una hija con su exmujer que se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático. Tana ha heredado el talante de su familia, un clan que forma parte del mercado más selecto del mundo del corazón. Varios periodistas quieren saber qué piensa la joven sobre su tío Kiko, pero ella ha hecho lo mismo que Lourdes Montes: alejarse del problema.