Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina

Fran Medina, novio de Paz Padilla, lo deja porque no está preparado

De anónimo a famoso: Fran Medina dice basta y lo deja todo

El fotógrafo Fran Medina ha saltado recientemente a la palestra debido a su reciente noviazgo con Paz Padilla. La actriz y humorista, que tan mal lo había pasado con la inesperada muerte de su marido, parece que ha rehecho su vida.

Parece que este 2022 está siendo una auténtica revolución para el amor entre las celebrities. Chenoa por fin se ha casado, Christian Gálvez ha encontrado el amor al lado de Patricia Pardo y Paz ya tiene una nueva ilusión.

Como decíamos, el afortunado no es otro que Fran Medina, un fotógrafo y guardia civil del que no se saben muchos más datos. Según se ha podido saber, la pareja lleva casi un año juntos y, por supuesto, en la más absoluta intimidad. Hasta ahora.

Fotografia de Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla
Así es Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla | Fran Medina @medina_photo

Fran Medina no puede más y abandona

La revista Semana causó sensación con su inesperada publicación del miércoles. Este medio ponía en portada una acaramelada instantánea de Fran Medina y la expresentadora de Sálvame. "Paz Padilla enamorada de nuevo" rezaba el titular.

Semejante fotografía ha puesto, indudablemente, en el disparadero a Fran Medina. En un día ha pasado de persona anónima a ser el hombre más buscado de España por los medios de la prensa rosa. Por si fuera poco, este mismo 18 de julio se cumplen dos años del fallecimiento del marido de Padilla, Juan Vidal.

Primer plano de Paz Padilla y Antonio Vidal sonriendo
Antonio Vidal, del que se cumplen dos años de su muerte, junto a Paz Padilla | Europa Press

Estar en el foco mediático no es lo que Fran desea en estos momentos. Tanto es así que ha tomado una drástica decisión con respecto a su vida privada. Así pues, ha decidido desaparecer completamente de redes sociales.

El guardia civil no ha visto otra solución más que borrarse por completos sus perfiles y cuentas en Internet. Ni Facebook, ni Instagram, ni nada.

De hecho, hasta ahora, solo usaba estos medios para dar a conocer su trabajo como fotógrafo. El nuevo novio de la actriz empleaba Instagram para subir sus sesiones y reportajes, dejando a un lado su faceta privada.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

El objetivo de Fran Medina es pasar lo más desapercibido posible y llevar su relación como hasta ahora. Es decir, lejos de los medios y de la opinión pública. La pregunta es: ¿lo conseguirá?

Además de la foto de portada, donde se ve a la feliz pareja besándose en el agua, han trascendido otras imágenes. Las cuales, por cierto, dan buena cuenta del grado de implicación que Fran Medina tiene en la vida de la humorista.

Una de esas instantáneas tiene como telón de fondo la playa de Zahara de los Atunes. En la imagen se ve a Fran y Paz en pleno invierno dando un apacible paseo por tan bello lugar. Eso sí, no están solos, cuentan, además, con la presencia de Anna Ferrer y otros amigos.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con sus amigos y familia
Paz paseando por Cádiz con Fran Medina, su hija y otros amigos | Gtres

Un futuro esperanzador

Todo parece indicar que la mala racha que estaba atravesando Paz Padilla está llegando a su fin. Tras perder a su madre y a su marido en el mismo año y ser despedida de Mediaset.

La cómica siempre se ha jactado de que Juan había sido el amor de su vida. No obstante, no se cerraba al amor, sino todo lo contrario. Tenía muchas ganas de enamorarse y lo ha conseguido con Fran.

Ahora, su vida tiene un nuevo sentido gracias a Fran Medina y está inmersa en numerosos proyectos profesionales. Paz ha llegado a un acuerdo con Mediaset para retomar su contrato y, además, tiene una tienda de ropa junto a su hija.