Fran Antón y Kiko Hernández se han convertido en dos de los personajes de la prensa del corazón más perseguidos. Todo porque los rumores de que son algo más que amigos no dejan de estar latentes. Especulaciones a las que contribuye el hecho de que no se comportan normal y que propician situaciones que dan mucho de lo que hablar.
Los dos han querido despedir el año nuevo juntos y se han marchado a Melilla, a la tierra natal del actor. Allí han estado tranquilos y alejados del foco mediático.
Tanto se han querido esconder que Fran ha logrado que su famoso amigo haga algo impensable y definitivo. Ha logrado que se esconda en el maletero de un coche para no ser visto.
Un comportamiento este cuando menos sospechoso que al final ha salido a la luz. Sí, porque tras una filtración de una persona del entorno de Antón, Sálvame ha conseguido desvelar el secreto del escondite de su colaborador.
Fran Antón y Kiko Hernández propician los rumores
El actor melillense y el colaborador de Sálvame han visto que distintas fotografías de ellos juntos han propiciado que se diga que tienen hay más que una amistad. Fran no ha querido entrar a hablar del tema y Kiko, por su parte, ha negado en todo momento que sean novios. Lo ha hecho por activa y por pasiva.
Sin embargo, las especulaciones cada vez cobran más fuerza. Están trabajando juntos en una obra de teatro y han sido pillados realizando distintas escapadas. Pero es más, han querido pasar juntos Nochevieja y el comienzo de año, lo que les ha llevado a cometer una 'locura'.
Según se ha revelado en Sálvame, los dos han permanecido varios días en el chalet del cuñado de Antón ajenos a las miradas. Chalet situado en una tranquila y apartada urbanización de la ciudad.
No obstante, dicha calma se ha roto cuando han querido trasladarse a un hotel y allí, entre otras cosas, saber qué personas del programa habían estado siguiéndoles. Y es que lo han hecho en un coche, pero de manera singular. El actor era el que conducía el vehículo mientras que Kiko se escondía en el maletero.
La actitud de los amigos y especialmente la de Kiko es chocante y lo único que hace es avivar los rumores de relación entre ellos. Claro, porque si solo son amigos, ¿para qué se esconden?
Fran Antón, perplejo por la filtración
El actor de Melilla y el colaborador de Telecinco se han quedado estupefactos con el hecho de que Sálvame haya estado detrás de ellos. Y más boquiabiertos aún se han quedado al ver que el programa ha obtenido la información a través de una persona del entorno de Fran. Y así se ha revelado.
En concreto, se han emitido en directo unos audios donde dicha fuente da al formato todos los pasos de ellos. En los mismos se la oye decir: “Están en el Hotel Melilla Puerto. Ayer salieron con un coche diferente al que han estado utilizando”.
“Es un coche del primo de Fran y Kiko salió en el maletero. En este hotel está de encargada una persona que es muy cercana a Antón. Es la persona que les está dando la cobertura para que puedan moverse y que no coincidan con nadie”.
A esto ha añadido: “Suelen salir por la zona del montacargas. Entonces, después de que ayer saltase la noticia, Hernández salió en el maletero del coche que conducía el primo de Fran. Es un coche grande y se metió en el maletero para poder salir de ahí”.
“Cuando llegan al hotel, saben que estabais vosotros allí. Lo que hacen es gestionarlo de tal manera que no puedan tener ningún tipo de coincidencia con vosotros. Lo que han hecho ha sido habilitar la zona del montacargas para que ellos puedan entrar y salir por ahí”.
Y ha dado más datos: “Los Reyes los van a pasar aquí, te lo puedo asegurar. Además, sé que Fran tiene muchísimas ganas de que se sepa todo esto. De hecho, no me extrañaría ni un poco que haya sido él el que delegue en el hermano para que esto se sepa”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp