Shakira y Piqué han roto la que parecía la historia de amor perfecta. Se conocieron en 2010, justo cuando ella estaba en la cúspide de su carrera y cuando él acababa de coronarse campeón del mundo en Sudáfrica. Estaban condenados a entenderse. Y así fue, Piqué lo dejó todo, Shakira hizo lo propio y se fundieron en una historia común que hasta hoy ha parecido ser perfecta.
Pero no es oro todo lo que reluce. Al parecer, Shakira y Piqué ya hacía tres meses que vivían separados. Según El Periódico, la cantante colombiana y el jugador del Barça ya hacía mucho tiempo que habían tomado la decisión de tomar caminos por separado.
El pasado viernes, pero, la presencia de Shakira en el hospital hizo creer que la cantante había ingresado por algo relacionado con la separación. Nada más lejos de la realidad, pues había ido al hospital después de que su padre sufriera un fuerte golpe.
"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", ha explicado la cantante colombiana. Shakira ha colgado una foto en la que se la puede ver besando a su padre.
"Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital", ha sentenciado mediante un comunicado en su twitter personal.
La artista, asimismo, ha comentado que su padre se encuentra "recuperándose favorablemente" del golpe y que no hay nada por lo que preocuparse. "Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", ha añadido la ya expareja de Gerard Piqué.
Y es que hace solo unos días, nadie lo podía esperar. Eran la pareja perfecta y no parecía que nada les pudiera parar. Pero de un día para otro todo cambió. Al parecer la cantante habría pillado a Piqué con una tercera persona y, según El Periódico, fue Shakira la que decidió romper con el jugador del Barça.
Los hechos acaecieron hace tres meses, pero no fue hasta que Shakira sacó la canción 'Te felicito' que la gente empezó a atar cabos.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", han señalado esta mañana mediante un escueto comunicado.
Shakira y Piqué se conocieron en 2010 durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la pareja tenía dos hijos. Milan, de 9 años, y Sasha, con tan solo 7.