Primer plano de Raphael

La foto de Raphael abrazado a otra mujer que ya han visto sus hijos

Raphael no puede ocultar que ha sido pillado con otra

Raphael está casado desde hace 50 años con su mujer, Natalia Figueroa, y fruto de su relación tuvieron tres hijos: Manuel, Alejandra y Jacobo.

Siempre han sido un matrimonio muy bien avenido y nunca se han caracterizado por sufrir celos el uno por el otro. Raphael siempre ha estado rodeado de mujeres, pero nunca ha traspasado la línea y se ha mantenido fiel a su mujer.

En las últimas horas, sus tres hijos han visto como el veterano cantante se ha dejado abrazar por una mujer que no es la suya, pero que no cunda el pánico.

Raphael y Natalia Figueroa en un photocall
Raphael junto a su mujer, Natalia Figueroa | GTRES

Y es que el artista nacido en Linares ha sido el gran protagonista de la inauguración de una nueva exposición cultural en Madrid.

Raphael se deja ver con otra y sus hijos no dan crédito

Son 60 fotografías de artistas y grupos musicales nacionales e internacionales que han cantado en la región madrileña. La imagen de algunos de ellos, Raphael, Rihanna o The Rolling Stones, decoran desde ayer el pasillo de la estación Estadio Metropolitano.

Foto de Isabel Díaz Ayuso junto a Raphael en la inauguración del Pasillo de la Música de la estación de Metro Estadio Metropolitano
Isabel Díaz Ayuso se ha dejado ver en un acto cultural con Raphael | Europa Press

Estamos hablando de la iniciativa Pasillo de la Música, con imágenes de Ángel de Antonio, que inauguró hace unas horas la presidenta Isabel Díaz Ayuso. La líder madrileña se mostró muy cariñosa con el veterano cantante natural de Andalucía. Al acto acudieron también la consejera de Cultura, Marta Rivera, Enrique Cerezo, Los Secretos y Rafa Sánchez de La Unión.

"Hoy saco lo bueno de la música y de la fotografía. Cierro los ojos y veo un sueño cumplido en forma de exposición", apuntó el fotógrafo de ABC desde hace 23 años. Para De Antonio, "siempre habrá una canción" que nos lleve mentalmente a otro sitio, y música que nos embargue en "la ilusión de un pasado, un presente o quién sabe un futuro".

El de Linares, emocionado como nunca tras el homenaje

La exposición se extiende a lo largo de 90 metros, y ocupa una superficie de 350 metros cuadrados. Además, entre los homenajeados están Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Shakira o Madonna.

"Hoy llegan hasta aquí décadas de la mejor música, con artistas que han puesto en pie a estadios enteros y lo siguen haciendo hoy", sostuvo Ayuso. Los viajeros "recorrerán el camino para ir al concierto de los Rolling Stones esta misma semana, viendo desde la primera imagen de Lady Gaga a la última de Depeche Mode", expuso.

El padre de Manuel Martos, visiblemente emocionado, paró su gira para acudir al evento y firmar en su fotografía de la exposición. Una instantánea que data de su inolvidable recital en el Teatro Real el 10 de septiembre de 2013.

Raphael
Raphael se emocionó en la inauguración de una exposición en el Metro de Madrid | GTRES

Por otro lado, el cantante jienense estuvo el pasado fin de semana actuando en Avilés, en un concierto al que acudieron en torno a 2500 personas. La gira en nuestro país terminará el 17 de diciembre en el Wizink Center para posteriormente viajar a México y más de 10 ciudades de Estados Unidos.

Otras propuestas culturales en torno al Metro de Madrid

La exposición a la que acudió Raphael no es la única iniciativa cultural que ha promovido Metro de Madrid. Es reseñable, por ejemplo, la parada del Metropolitano que aparece tematizada con los escudos del Atlético de Madrid.

Hace pocos días, quedaron instalados en el Metro de Manuela Malasaña retratos ilustrados y reseñas biográficas de 18 mujeres pioneras. Por si fuera poco, se interpretó la obra Fortunata y Jacinta en Ríos Rosas como homenaje a Benito Pérez Galdós. Y se ha renovado Guzmán el Bueno gracias a la celebración del 150 aniversario del Instituto Geográfico Nacional.

El objetivo no es otro que crear una experiencia de viaje más enriquecedora para el usuario. Y, a su vez, dar a conocer y promocionar la cultura, la ciencia o el ocio en la capital y en la región madrileña.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión