Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

La foto de Irene Rosales con poca ropa de la que todo el mundo habla por lo mismo

Irene Rosales ha revolucionado Instagram

Irene Rosales, nuevamente, ha vuelto a dar de que hablar. Aunque esta vez no tiene nada que ver con su polémica familia del clan Pantoja-Rivera, sino que ha sorprendido a todos sus seguidores con sus increíbles posados en los que se percibe un gran detalle. 

Así pues, en esta ocasión la mujer de Kiko Rivera ha revolucionado por completo Instagram, red social en la que suele lucirse y compartir datos sobre su vida privada. Hasta ahora, su perfil se resumía en instantáneas junto a su marido Kiko, posados en los que aparecía sola e incluso alguna vez se la veía acompañada de sus hijas.

Foto de la pareja
Irene Rosales recurre a Instagram para colgar detalles de su vida privada | GTRES

Sin embargo, desde hace unos meses, la vida de Irene Rosales ha dado un giro de 180º. Y es que la empresaria decidió que debía cambiar el estilo de vida que llevaba por uno mucho más sano y saludable. 

Asimismo lo ha mostrado en las publicaciones que cuelga en Instagram, donde sus seguidores han notado su espectacular cambio físico, pues actualmente su cuerpo tiene una musculatura más tonificada si comparamos las fotos antiguas que publicaba. 

El cambio espectacular de Irene Rosales

Irene Rosales se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por el estilo de vida tan saludable que lleva desde unos meses atrás. Incluso la nuera de Isabel Pantoja también ha transformado su contenido en esta red social, pues ahora las fotos luciendo en biquini y haciendo deporte inundan en su perfil. 

Además, no duda en compartir sus recetas más sanas vía instagram stories; en este momento, para ella lo más importante es priorizar su alimentación. Pizzas hechas con base de calabacín, tortitas de verduras, sándwich integral, salteado de verduras con quinoa son algunas de estas recetas que ha enseñado a sus seguidores. 

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales ha decidido cambiar por completo sus hábitos | GTRES

Lo cierto es que Irene ha adoptado una vida mucho más sana y, sin duda, sus recetas están triunfando entre sus fans, ya que no dudan en pedirle que cuelgue su día a día en redes sociales. 

No obstante, no solo publica imágenes de sus recetas, sino que también comparte sus sesiones en el gimnasio o haciendo yoga. La mujer de Kiko Rivera ha apostado por un cambio total de hábitos, en los que se la ve satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento y la felicidad que le transmite ejercitar su cuerpo. 

La misma empresaria confiesa lo bien que le sienta hacer ejercicio cada vez que tiene oportunidad. "Es tan necesario desconectar para volver a conectar... En el deporte he encontrado mi desconexión", comentaba Irene Rosales en un vídeo que publicaba en el gimnasio de un hotel. 

Algunos de sus seguidores no dudaban en felicitarle por los buenos resultados que ha conseguido y la relación que ha entablado con llevar un estilo de vida sano y saludable. "Bien, Irene. ¡Promoviendo el deporte al máximo! ¡Enhorabuena!", le decía un usuario. 

Irene Rosales, desconectada de las polémicas de los Pantoja

Sin duda, Irene Rosales ha encontrado en el deporte sus momentos de paz que, seguramente, la mantendrán desconectada de todo lo que pasa alrededor de la familia de su marido, Kiko Rivera. Y es que parece ser que la polémica de la madre de este, Isabel Pantoja, no cesa. 

Hace poco que la tonadillera ha vuelto de su gira por Latinoamérica, donde ha triunfado encima de los escenarios. Sin embargo, desde su vuelta a España no han parado de salir rumores de todo tipo: una posible reconciliación con su hijo Kiko, una comentada pelea con su hermano Agustín e incluso una supuesta negociación económica que podría salvarle de todas las deudas que arrastra. 

Desde luego, Irene Rosales sabe que su familia política siempre está en el ojo del huracán, pero, como no desea preocuparse en exceso por este tipo de situaciones, ahora su prioridad es el deporte y seguir una alimentación saludable, pues en ellos ha encontrado sus momentos de tranquilidad absoluta. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón